tengo 3 años de tiempo activo y se me bajo a 2 que puedo hacer

que puedo hacer

Question Info

Last updated July 5, 2018 Views 6 Applies to:

Ahora muchos otros experimentan la misma dificultad y soporte de xbox se está estudiando y trabajando en la fijación a los derecho años activos en xbox live.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

me pasa lo mismo estoy preocupado pues la duda es lo pero que exites D};

Sorry this didn't help.

Hey Elbor, yo tengo el mismo problema solo que la mi Tenure se puso en '0, solo voy a recomendarte que esperes puesto que es lo único que podemos hacer por ahora, y NO hagas caso de los supuestos "Updates" que pusieron los agentes de Xbox diciendo que ya está arreglado y que tu Tenure va a quedarse así por que ahora solo se cuentan los años en los que tienes Gold, eso es una mentira y tampoco hagas caso al soporte técnico por que ellos no saben absolutamente nada y te van a confundir eludiendo tu problema sin responderte nada y no te van a ayudar, te lo digo por experiencia, pero puedo recomendarte otra cosa que tal vez no vaya a servir, pero vi por aquí que alguien estuvo borrando el caché de su disco duro y descargando su perfil varias veces hasta que se puso en 5 años, es lo único que he visto que funciona.

Sorry this didn't help.

Hey there folks! While most users should see their correct Tenure now (Tenure Sticky) some users may still be seeing the incorrect number. There are two main groups here:

If your issue started prior to 1/25/13, we're still working through the fix and you should see the proper Tenure soon. There is no need to create a new thread or post in an existing one for this group.

If you noticed your Tenure start showing improperly on or after 1/25/13, please create a new thread noting exactly when you noticed the change, what you believe your Tenure should be, and what it is showing now. We will investigate from there.

Thank you all for your patience as we continue looking into this issue!

Sorry this didn't help.