Temporada de Migraciones

Bueno, este 10 de noviembre se cumple el primer año de haber migrado para quienes lo hicimos tan pronto se habilitó el servicio oficial de Xbox Live en Colombia. Yo personalmente no pienso migrar ni por el p*tas nuevamente mi cuenta, pero si me parece interesante saber de quienes lo intentarán hacer (sobre todo los que pretenden hacerlo a USA) como les va si al menos se lo permite el sistema y que sucede con todo lo que han adquirido durante el reciente año en el bazar colombiano (creo que se pierde y me refiero a la opción de volver a descargar).

Además, por ahí derecho se resuelve más de una discusión que se ha generado en torno a ese tema.

Un saludo.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

El sistema solo permite migrar hacia los nuevos paises de Xbox LIVE, mas no de vuelta. Los usuarios legales de Xbox LIVE no tienen razon alguna para migrar a un pais diferente al que realmente viven, y perder ahi el derecho al soporte y el acceso a la mayoria del contenido.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Pues en mi caso al hablar con la linea de xbox por un problema con el precio del juego Crysis (aqui es 400 pts mas caro que usa) me informaron que puedo migrar sin problema de nuevo a usa cuando cumpla el ano desde que migre. La verdad que es injusto que lo tumben asi a uno. Ahorita saldra wii con sus argumentos fanboy, pero la realidad es que me tumbaron 400 pts.

Sorry this didn't help.

Yo de usted visajoso no me sentiría tumbado, es muy difícil que siempre todo valga igual en bazares de diferentes países, las condiciones son diferentes y pueden facilitar que los precios varíen. Es muy difícil que almuerzes en colombia con el mismo dinero que lo haces en USA así estes comprando -en ambos casos- en McDonals.

Sorry this didn't help.

En el caso del estado de WA, aqui es prohibido por ley (Segun me explicaban el otro dia) cobrar tax sobre articulos netamente digitales, esto es algo que esta explicito en la ley local.

En Colombia no existe legislacion sobre el IVA en articulos digitales, y en general ninguna empresa cobra IVA, a menos que sea por obligaciones contractuales (como en este caso) o compromisos gubernamentales. En el caso de los Juegos a Peticion, a las tiendas no les hace mucha gracia que las versiones digitales de los juegos no paguen aranceles (porque no son un producto fisico entrando al pais), pero si pueden obligar a Microsoft a cobrar el respectivo IVA sobre estos productos para que los precios de los almacenes sean un poco mas competitivos. Al ser Crysis un juego a peticion (en lugar de un juego de Xbox LIVE Arcade), Microsoft prefiere cobrar el respectivo IVA que arriesgar perder contratos con tiendas a nivel nacional e internacional.

Sorry this didn't help.

Alguien sabe que pasara con COD Elite? yo compre la edicion hardened y no puedo usarla por la restriccion maldita sea si creo una cuenta de USA que beneficios perdere?

Sorry this didn't help.

Acceso a los descuentos y promociones especiales de contenido y Xbox LIVE Gold, ademas buena parte del contenido tiene bloqueo de region (como absolutamente todo el contenido para Gears of War 3).

Adicionalmente, pierde acceso al servicio tecnico y la garantia de los condigos de Xbox LIVE. MIcrosoft no le garantiza ni que los pueda usar, ni que pueda descargar el contenido, ni que pueda acceder al contenido una vez descargado. Ademas, tampoco le garantiza que lo pueda volver a descargar mas adelante si lo compra / descarga con una cuenta de un pais diferente al que realmente vive.

Sorry this didn't help.

Ayuda por favor!!!

Alguien sabe cuando o si algún día van a volver a activar lo de la migración de cuenta?

es que cuando hice mi cuenta la hice de México pero ahora quiero cambiarla de pais

alguien sabe como??

no se si alguien me puede ayudar por favor???

Sorry this didn't help.

sera que asi como activan esa migracion no pensaran en actualizar el bazar de Colombia?  hay DLC que no veo en el nuestro, Dantes y Resident 5 por ejemplo, son buenos DLC y no los podemos disfrutar...

Sorry this didn't help.

La disponibilidad de contenido para los juegos que menciona no depende de Microsoft, sino de EA y Capcom respectivamente.

Sorry this didn't help.

Información oficial sobre el tema de migraciones en la actualidad, luego de realizar la pregunta por escrito, se recibe de manera muy oportuna y rápida la siguiente respuesta de parte de Servicio Técnico de Xbox:

Estimado Sr (a). ...Editado...,

Muchas gracias por contactarse con el Centro de Atención al Cliente de Xbox. Su consulta es muy importante para nosotros y queremos brindarle el mejor servicio.

De acuerdo a lo que nos comenta desea cambiar la región de su perfil y no le es posible. Lamentamos que haya surgido el inconveniente que nos menciona y nos gustaría compartir con usted la siguiente información:

La opción para migrar cuentas ha sido deshabilitada, le sugerimos crear un nuevo perfil con la región deseada.

Esperamos que esta información le haya sido útil. Si le ha quedado alguna duda, visite nuestro sitio web para mayor información: http://www.xbox.com (eligiendo el portal del país desde el cual se conecta).

En caso de que la consola requiera asistencia técnica, por favor contáctese con el Servicio de Atención al cliente; nuestros números de soporte de Xbox Latinoamérica son los siguientes:

Xbox México:
001-866-745-8312
Xbox Colombia:
01-800-912-1830
Xbox Chile:
123-0020-6001

O para nuestros clientes en otras regiones:

Xbox Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos:
1-800-469-9269
Xbox Internacional directo hacia los Estados Unidos:
+1-425-635-7180

Si desea comunicarse a nuestra línea telefónica, proporcioné el número de referencia ...Editado... al representante del Centro de Atención al Cliente de Xbox.

Por favor no responda a este correo electrónico, los mismos no son monitoreados y no podremos brindarle una respuesta. Gracias por su tiempo.

Saludos cordiales, Servicio Técnico de Xbox.

Sorry this didn't help.