Temática del subforo Juegos y Xbox Live Arcade

Buenas a tod@s.

Con la nueva organización de los foros, podemos permitirnos el lujo de tenerlo todo un poco más ordenado. Vamos a dedicar este subforo a colocar todos los hilos oficiales de los juegos de Xbox y de Xbox Live Arcade.

Dejamos el foro General para el resto de consultas y el de Amigos, pues para lo que su nombre indica, para hacer amigos y, seguramente, quedadas. Vamos a ir dándole un toque personal a los foros poco a poco a ver qué tal nos quedan.

Ni que decir tiene, que toda sugerencia es bienvenida.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 18 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

¿Los hilos oficiales que ya estan hechos, los pasas tu a este subforo o hay que hacerlos otra vez?

hola busco amigos pa jugar el black ops II para hacer logros etc jejejeje e el ke kiera agregenmeeenn

:) ¡

cuando pongo para jugar un partido en ultimate team me aparece que no se puede contectar con ultimate team y se desconecta de los servidores de ea. Siempre me pasa lo mismo. Por favor necesito ayuda

Estimados Relamente nose donde puedo hacer la pregunta, por lo mismo lo hago aqui, me gustaria saber, si esque tienen informacion respecto a que SI TENGO GOLD EN XBOX 360, me servira para la XBOX ONE... ya que dentro de unos dias voy a tener que comprar un pass de subscripcion y no quiero perder meses...

Gracias

Bueno pensé que este foro iba a hablar de los juegos que te regala xbox por ser gold, se supone que el juego que esta ahora mismo de GRATIS es el Fable III, y me da error 80162713.... y lo pongo en el buscador de errores y nanaii de la china...hay lo dejo caer por si alguien sabe algo. Saludos

Gracias a agustarraco que me resolvio la duda en un mensaje, sobre los juegos que a empezado a regalar XBOX a sus clientes Gold, ser un poco mas cuicos ya que es gratis y hacedlo mediante los msPoints: funciona gratis seguro...Un Saludo

en fifa 13 ?

si el gold de la xbox 360 va seguir vigente en la xbox one

Hola, bueno este problema apenas me acaba de empezar porque tengo 1 semana sin jugar el fable 3,bueno cuando entro al fable 3 me aparece elejir disposito (pongo disco duro) y me sale la imagen |a imagen donde esta cargando el pollo con la tuercas y pues ai en 5 segundos se pone lento e pollo y la tuerca y al final se traba y no me entra al juego y ni a la partida que tengo guardada en el disco duro y pues espero como 10 minutos y no me entra a mi partida y pues tengo que apagar la consola porque ni el mando y ni la interfaz me responde cuando se me traba en el inicio de fable 3 ya estoy cansado de este problema, porque yo ya era rey y tenia 12 millones de oro para donarlos a la esa cosa para salvar a la gente y pues no se si a alguien le pase y pues necesito que me ayuden, por favor ayudenme :( :(