Team SMX invita

Los SMX estamos a un par de meses de terminar con el Forza 3 y darle la bienvenida la Forza 4, y no nos queremos ir sin  dedicarle la despedida que se merece, asi que a todos los que les gusten las carreras de carros, este es su momento, los SMX te ayudaremos a que subas de nivel en Forza 3, te daremos todas las instrucciones para que subas de nivel y llegues a estar en una buena posicion y si quieres podras ser parte del equipo SMX para el Forza 4.

Que vamos ha hacer, pues es muy sencillo estaremos en linea para decirte que hacerle a tu carro, como dar vueltas, como dar un buen frenado, te enseñaremos a usar el carro sin ninguna ayuda, tendremos algunos retos especiales para ti, con premios de créditos del juego y por ahí tendremos algunos tuneos y diseños GRATIS para todos aquellos que quieran compartir con nosotros la despedida del Forza 3.

El Team SMX te esta esperando, solo necesitas ser mexicano y con ganas de competir contra nosotros, el unico requisito jugar limpio, estar comprometido y a lo mejor puedes ser parte de los SMX.

Contactame con mi GT, puedes mandar mensajes por la consola o por medio del sitio de los VGT´s

saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

no tengo el forza 3 pero en otra consola que tengo chipiada si lo e jugado ya estoy quemado y me voy a comprar el 4 cuando salga podre formar parte de esto

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.