Suspension de Cuenta xbox live sin motivo alguno

Bueno me presento, me llamo Diego y tenía una cuenta cuyo GT era : DIEJOH
Hoy dia 31/01/2014 procedí a jugar al xbox al juego Call Of Duty : Black Ops 1 y me encontre con una sorpresita, ESTABA BANEADO.

Me ponía que iba a recibir un correo con el porqué de la suspensión, dicho correo me relataba que había sucedido a causa de infringir las normas en un videojuego (adjunto fotografía) 

El correo lo recibí a las 3:45 de la madrugada , adjunto como dato que yo llevaba un par de horas sin jugar.

Estoy bastante molesto, debido a que he consumido varios juegos directamente del bazar y recientemente realice un pago para el cambio de Gamertag: (Uixd KZH > DIEJOH).

Para concluir me gustaría que me contestara algún admin al post , con una posible solución para recuperar mi cuenta o el por que de una manera "más optimizada" de tal forma que yo puedo ENTENDER el por que me privaron de mi cuenta

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

ya te han contestado en el otro post que has hecho,no repitas por que,no por eso te lo van a solucionar y ademas creo que postear lo mismo no esta permitido en el foro.Acude a los foros de habla inglesa que es donde hay gente de microsoft,aqui solo somos usuarios

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.