Suspensión del servicio Xbox Live sin motivos

Me han expulsado esta mañana mi cuenta xI Melfice Ix, al encender la consola me ha salido el siguiente mensaje:

Se ha suspendido tu acceso a Xbox Live. No podras iniciar sesion en este servicio hasta el dia 31/12/9999.

Se ha enviado un correo electrónico con mas infornación a la dirección de correo electrónico de Windows Live ID de esta cuenta.

He llamado ahora mismo al servicio de atención al cliente para averiguar la causa ya que a la dirección de correo electrónico no se me ha mandado ningún correo con los motivos y yo no he hecho nada que viole las normas, esta semana me compré un juego (Gatling Gears) y tuve problemas al adquirirlo con la tarjeta de crédito, me decia que los datos no eran válidos. Me fui a una tienda a comprar los puntos de Microsoft y lo compré canjeado los puntos. Que yo sepa eso no va contra las normas de uso, no se si es un problema de facturación o que la compra no se ha efectuado correctamente. No se me informa de los motivos concretos de la expulsión.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 8 Applies to:

Sigo esperando un respuesta, una respuesta en ESPAÑOL, me niego a tener que escribir un mensaje en ingles para que me contesten por qué he sido expulsado del servicio del Live. Me parece muy grave lo que está sucediendo, por lo que veo es algo muy extendido. Mi suscripción Gold no había terminado y recientemente había adquirido Microsoft Points, tengo motivos serios para poner una reclamación a consumo por las pérdidas ocasionadas y el abuso en los términos y condiciones de Xbox Live. Considero que me han robado y estafado puesto que, a parte de que no se me explican los motivos, no se me devuelve los MP que tenia en la cuenta asi como el tiempo restante de la suscripción.

Y si os pensais que es dificil poner una reclamacion/denuncia, fiajos que dificil es, a un solo click de aquí.

http://www.madrid.org/ICMdownload/HHXJZTF.pdf

Hola amantes de la xbox queria preguntaros una pregunta intento entrar en xbox live con una cuenta a cualkier juego y me describe: el perfil actual no se permite jugar a través de Xbox Live... y tengo mas de 18 años y todo eso...unsaludo :)