Suspensión de cuenta de XBOX Live Gold en mi cuenta

Bueno me presento, me llamo Diego y tenía una cuenta cuyo GT era : DIEJOH
Hoy dia 31/01/2014 procedí a jugar al xbox al juego Call Of Duty : Black Ops 1 y me encontre con una sorpresita, ESTABA BANEADO.

Me ponía que iba a recibir un correo con el porqué de la suspensión, dicho correo me relataba que había sucedido a causa de infringir las normas en un videojuego (adjunto fotografía) 

http://gyazo.com/4393a098078417d9b3bdbf26b0780bbe

El correo lo recibí a las 3:45 de la madrugada , adjunto como dato que yo llevaba un par de horas sin jugar.

Estoy bastante molesto, debido a que he consumido varios juegos directamente del bazar y recientemente realice un pago para el cambio de Gamertag: (Uixd KZH > DIEJOH).

Para concluir me gustaría que me contestara algún admin al post , con una posible solución para recuperar mi cuenta o el por que de una manera "más optimizada" de tal forma que yo puedo ENTENDER el por que me privaron de mi cuenta

http://prntscr.com/2o95vm

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

Acude a los foros de habla inglesa , aquí solo hay usuarios, pero ya lo dice claro por lo que puedes haber sido baneado

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

exacto,de poder ayudarte en los foros es en los,como dice patrick,de habla inglesa por que aqui solo somos jugadores como tu.En cuanto al baneo una de dos,o no estas siendo sincero del todo y has hecho por ejemplo trampas o bien has topado con alguna partida creada por,lo que yo llamo,un chetero,un tramposo vaya.Ya se oian historias de que no se en que call of duty habia gente que al tocarle ser el server ponian trucos a la partida y mucha gente era baneada pero,curioso esto,no baneaban al que metia los trucos en la partida sino a los que entraban a ella a jugar.En fin,suerte

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.