suspencion de una cuenta injustamente

mi gamertag es TwistingAlberto ace unos dias por la noche estuve jugando modern warfare 2 en live con mis amigos y ala mañana siguiente quise conectarme y resulto ser que mi cuenta a sido suspendida permanentemente qisiera saver por ha sucedido eso si solo e jugado juegos originales desde que tengo mi consola y muy pocas veces e jugado en live y me salen con esta jalada me aparecio un correo diciendo que fue por robo del market place o algo asi cosa que nunca he hecho y me pasaron a joder ... exigo una respuesta rapida y que me recuperen mi cuenta que no por algo estoy pagando para jugar ....

estoy muy desconcertado y enojado :S

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

ammm...... exiges?

otro mas que se suma a la lista negra de microsoft.

ya no hay solucion amigo, talves jugaste en un lobby infectado o algo por el estilo(bannearon a un amigo por eso)

lo extraño es que han banneado a muchos ultimamente por "DISQUE" robo de maket place.

te recomiendo empesar de 0. ya que no recuperaras tu cuenta. salu2

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Pues no quiero juzgar a nadie, sólo digo lo que son las estadísticas.

En la beta de GOW tronaron los servidores porque creo que fué más de 1 millón de personas las que entraron con el truquito del sin j-tag [descargando la beta desde algún torrent], pues bien, según los foros gringos, la oleada de baneos fue por robo a la "marquet place" lo cual refiere a que "descargaron contenido de la marquet place de manera ilegítima" es decir, descargaron contenido de la marquet place [la beta] de maner ilegítma [algún torrent]

Esa beta salió cara, he.

Y pues tambien por el uso de los sin j-tag, que tambien descargan los juegos y perfiles desde algún torrent o mega upload a una USB con algún programa que la altere.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.