Suspencion de servicio permanente injusto!!

Bueno el martes fue notificado por un correo en el cual decia que mi cuenta en xbox live fue suspendida permanentemente y que no podria iniciar secion hasta el 31/12/9999 por supuesto robo en el market place entonces llame al soporte de xbox y solicite que me dijeran por que mi cuenta habia sido suspendida y me dijeron que no me podian ayudar y me mandaron a los foros para solicitar que un moderador me dijera la causa de la suspencion de mi cuenta la cual no entiendo por que fue suspendida yo no he robado nada del market place!!! sospecho que me suspendieron la cuenta por poner taylor gang or die! en el mensaje personal pero no creo que sea motivo de suspencion permanente!! todavia tenia 6 meses de gold aparte la verdad me considero un buen fan de xbox aun despues de que se me quemaran 2 xbox segui aqui pero ahora solo quiero recuperar mi gamertag ya que yo no hice ni hare nada ilegal!!!! gamertag suspendido: WildSHadOw sK8

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Jugaste juegos por USB? ~ Compartiste tu cuenta aún con el consentimiento de tu amigo? Cuéntanos mas.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Busca en las páginas de España como meristation o vandal, de ahí busca el link de FB de XBOX, para que dejes tu GT y le hagan una revición a ver si de verdad no hiciste el sin j-tag.

Y te mandaron a lo foros gringos, aquí ni moderadores hay.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.