Supuesto baneo de cuenta

Hola. A pesar de tener logros en mi cuenta, no los tengo en línea, y sólo me ocurre con el juego Gears of War 2.  He hablado con el soporte y me han dicho que mi cuenta ha sido baneada, pero la verdad es que no sé por qué, porque mi conducta siempre ha sido normal, y de hecho juego sin auriculares y no escribo comentarios (de hecho, no sabía hasta hoy lo que significaba "banear"). Agradecería una respuesta, si puede ser, por si tratara de un error, de un fallo de mi consola o de mi cuenta más que nada.

Gracias y saludos.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

¿Pero qué mensaje de error te sale en concreto? Dinos más detellas a ver si te podemos ayudar ;) un saludo ^^

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Pues yo veo online tus logros del Gears of War 2... Y vamos, supongo que el resto de gente también.

No tienes la cuenta baneada, de ser así tu suscripción Gold se anula de inmediato y, por tanto, no aparecería tu nombre dorado en los foros, claro que tampoco podrías postear aquí.

El supuesto baneo del que hablas no existe, habrá sido una confusión o respuesta genérica del SAT de Microsoft.

No preocuparse. Un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.