Subí de Nivel en Gow 3 sin Jugar!!

La verdad no es un problema, pero me sorprendio. Resulta que compre el juego Gears of War 3 y pues como ya habia pasado la campaña en otra xbox y otro perfil no me intereso jugarla y use me meti a multijugador jugue rey de la colina como 2 o 3 partidas mate como a 250 por todo subi a nivel 4 desbloque a sam y despues emepeze a jugar un poco la campaña jugue los 2 primeros capitulos del primer acto, me aburri y la apague, pero ayer en la noche que prendi la xbox inicie el juego y cuando le apachurre start al juego se emepezaron a aparecer muchas cosas que gane, desbloquee algunos personajes gane unos logros y dice que llegue a nivel 12 y lo que me sorprendio fue el ultimo personaje que se desbloqueo el "Gears Dorado" segun lei por alli que solo se gana en eventos del juego cosa que no entiendo ya que yo no tengo Gold si tengo xbox live pero la gold no. No se como logre todo esto xD alguien tiene alguna explicacion? en mi casa no hay nadie que juegue solo ocupo yo la xbox. a alguien le paso lo mismo? xD

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

FELICIDADES

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Probablemente hayan jugado en tu cuenta en la otra consola donde jugaste y de ahí que hayas subido de nivel

Sorry this didn't help.

grasias

Sorry this didn't help.