Star Wars El Poder de la Fuerza no me carga, AYUDA!!

A ver, tengo el juego de Star Wars El Poder de la Fuerza 1 y despues tengo todos los DLCs descargados. Ya los he jugado varias veces y eso, pero de repente un dia, haciendo el nivel de la Estrella de la Muerte, se me colgo el juego y apague la consola. A partir de entonces, cuando inicio el juego, le doy a START, selecciono el disco duro que es donde lo tengo guardado y me sale el siguiente mensaje: ERROR AL CARGAR. LA PARTIDA GUARDADA PARECE ESTAR DAÑADA Y NO SE PUEDE USAR. Y me vienen estas opciones:
-REINT. CARGAR (Le doy pero me vuelve a salir el mensaje de error)
-SELECCIONA OTRO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO
-CONTINUAR SIN CARGAR (Si selecciono esta opcion el juego me va bien salvo que tengo la opcion de guardar deshabilitada, por lo que no tengo forma de llegar al punto donde estaba, ya que por mucho que juege, llegara un momento en el que tengo que dormir o cualquier otra cosa y no podre guardar la partida, por lo que la siguiente vez tendre que volver a empezar desde el principio)
-CANCELAR (Me envia al meno de inicio, donde le doy a START de nuevo y vuelta a empezar)

A alguien mas le pasa lo mismo? Como puedo solucionarlo? No me importaria borrar la partida pero es que tampoco me deja hacerlo. No se que hacer!! AYUDA!! 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

eso siento decirte que es que tu partida grabada se ha fastidiado,que esta corrupta vaya,no te queda mas remedio que borrar el save data y empezar de nuevo,a veces pasan esas cosas.Un saludo

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Vaya mala suerte. No hay remedio posible para recuperar tu partida guardada, por desgracia tendrás que volver a empezar.

Te pego un link con las instrucciones para borrar tu partida.

support.xbox.com/.../saved-game-corrupted-error

Saludos

Sorry this didn't help.

Gracias Fuchi! He hecho eso y he vuelto a empezar la campaña, que era el unico archivo dañado, los de los DLCs estan bien. Ahora podre sacarme todos los G's! :D

Sorry this didn't help.