Star Wars El Poder de la Fuerza edición Sith se cuelga al final de fase 1 y solo puedo iniciarla de nuevo.

Acabo de comprarme este juego completamente nuevo y precintado.

Al jugar el juego y llegar a la batalla con el aprendiz de Sith, una vez lo derroto, el juego intenta cargar la siguiente fase pero para mi sorpresa, después de ver como "carga", "graba" etc, me devuelve al inicio de la fase 1, (inicio del juego). Ya he llegado a este punto un par de veces pero ha sido imposible pasar de ahí.

El juego está instalado en el disco duro.

¿Alguna sugerencia?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 22 Applies to:

La batalla con el aprendiz de Sith a cual te refieres,a la discipula de shaak ti que cuando te enfrentas a ella esta esquizofrenica perdida y en el lado oscuro o la fase del templo Jedi en la que luchas contra ti mismo pero con el traje de aprendiz oscuro?

.

Te lo digo por que si es la segunda opcion,hay se acaba la fase y por eso vuelves al principio del juego,es que al ser una fase que salio DLC en el bazar no continua la historia del juego,te la pasas y ya esta.

.

Es que como dices "llegar a la batalla con el aprendiz de Sith, una vez lo derroto" lo unico que me suena esto en el combate contra tu alter ego starkiller en la fase del templo jedi,asi que no es esta,especifica cual es,por que yo no recuerdo luchar contra otro aprendiz de sith

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Se trata del juego "edición Sith" con los 2 DVDs. Aunque supongo que se trata de lo mismo que si hubiera descargado del Bazar.

Exacto, es la fase del templo Jedi, luchando contra mi mismo. Pero entonces como accedo al resto de campañas?

En el otro DVD se empieza como Dark Vader...

No he encontado en la red la distibución de los 2 DVD, la verdad es que no se que hay en cada uno porque ni en el pack lo pone (solo dice lo que viene de más, pero no como está distribuido y cual es el DVD1 y cual el DVD2...).

Te agradezco mucho la ayuda porque estaba a punto de ir a la tienda. Puedes echarme una mano en saber cómo se accede a:

1) La campaña original

2) Nivel Tatoonie (dicen que es un nivel renovado)

3) Nivel Templo Jedi (este se supone entonces que es el que me he pasado ya 3 veces... dicen que también era renovado)

4) Nivel Hoth (dicen que es nuevo).

Total que tengo un cacao mental porque entre los DVDs no hay manera de aclararse.

Muchas Gracias.

Sorry this didn't help.

Bueno, pues al final me "cegó el miedo"...

He visto que en uno de los DVD hay los 3 DLCs. Y en el otro DVD hay una campaña que se empieza con Darth Vader.

Os pido ayuda en saber si esta campaña que se empieza con Darth Vader es la campaña original del juego?

Por cierto, si esto es así, valdria la pena un poco identificar los DVDs y poner algo de info en las intrucciones...

Sorry this didn't help.

Si la campaña que empiezas como Dart Vader es la original,en realidad es el tutorial,despues ya vas con Star Killer,para que te hagas una idea la fase del templo jedi va en medias de la campaña original en la historia,lo que pasa es que los 3 DLC se juegan por separado en el disco 2 la fase del templo jedi entra dentro de la historia del juego original y las otras 2 son como los comics de star wars de la linea what if(que hubiera pasado y si?) vamos que son historias inventadas como  aquel comic de star wars en el que salia que hubiera pasado si Luke hubiera muerto o cosas asi

.

Al terminar la fase del templo jedi si no te sale mas es que ya no continua,nada.Tendrias que empezar una nueva partida en el disco 1 de la campaña original o elegir en el disco 2 algun otro DLC de los 3 que vienen.

Sorry this didn't help.