soldados solo masculinos(multijugador)

HOLA  A TODOS,NO ES QUE ME QUITE EL SUEÑO,PERO LLEVO TIEMPO OBSERVANDO QUE EN JUEGOS SHOTER ,POR EJEMPLO,´´CALLOFDUTY´´JUEGAN MUCHAS CHICAS PERO LOS SOLDADOS EN MULTIJUGADOR SOLO SON TIOS Y CREO QUE NO SOLO SERIA UN DETALLE POR PARTE DE QUIEN CREAN ESTOS TIPOS DE JUEGOS ,AÑADIRLES LA POSIBILIDAD DE ELEJIR TABIEN EL **** Y ESTO LE DARIA MAS REALISMO,VARIEDAD Y TODOS ESTARIAMOS INCLUIDOS POR IGUAL Y  SALDRIAMOS GANANDO TODOS , INCLUSO LOS FABRICANTES DE JUEGOS.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Otra cosa que pasa es que en realidad no importa el género. Si dan a elegir, muchas chicas usarían personajes masculinos y viceversa.

Si no, mirad como ejemplo juegos en que permiten crear personajes, como el WOW o alguno así. Nada garantiza que si el personaje es femenino lo lleve una chica.

A mi me gustan llevar personajes femeninos en los juegos, y conozco al menos a una a la que le gusta llevar hombres, por poner un ejemplo.

O sea que en realidad da igual. Eso sí, en los juegos tipo guerra, al menos en la parte online, si ponen chicas a elegir entre los soldados, por lo menos habrá más variedad.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

En los Halo también se puede

Sorry this didn't help.

Y dudo tambien que a una chica le moleste usar un "soldado"  en ver de UNA.

Esto me recuerdo a cuando denunciaron a resident evil 5 por que  inducia a matar negros.... y digo yo y los demas  el 1 ,2,3,4 ... que inducir a matar blancos  no pasa nada? xd

Cada juego tiene sus cosas .

El gears por ejemplo te deja elejir. cada juego tiene lo suyo.. ademas como sabes que no llevas UNA soldado.. por que en los battlefield que yo sepa se ve bien poco la cara :P y no me digais que por las curvas por que con todo lo que llevan encima... ya te digo yo que es dificil diferenciarlos ( y estoy hablando del mundo real)

Sorry this didn't help.

No veo yo dónde dice que los personajes que lleves en un videojuego tengan que ser de tu mismo sexo... De hecho, dudo mucho que a los Tomb Raiders jueguen sólo las tías xD

Sorry this didn't help.

En el gears 3 ya se puede elegir personajes femeninos.

Sorry this didn't help.