Sobre correos

Hola a todos este es mi primer tema aquí ^_^ la cuestión es la siguiente, cuando me hice una cuenta en xbox live era menor de edad, (se usó el correo de mi primo para hacer la cuenta) ahora para cada configuración me toca llamar a mi primo :/ para que dé su clave y contraseña no puedo cambiar a mi correo original ya? o sea ya soy mayor de edad ... y otra cosa pienso irme a Europa como hago yo para los juegos?

eso es todo gracias ^_^

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

No recuerdo muy bien, pero para poder remover el correo parental, es necesario ser mayor de edad, que en tu caso como dices, ya lo eres, anteriormente esto se podia realizar desde tu consola, en la opción de cuenta o familia, disculpa, pero no recuerdo bien, pero igual, aquí te debe de dar la opción de promover la cuenta a cuenta mayor de edad.

-

Por lo otro que comentas de que te vas a mudar a Europa, aquí lo que puedes realizar es Migrar tu cuenta hacia Europa, esta opción la puedes hacer desde la pagina Web de www.xbox.com , solo debes de iniciar sesión, entrar a la opción que dice "Mi Cuenta" ahí te dará una opción que dice Migrar tu cuenta, solo que recuerda leer muy bien los términos, antes de Migrar tu cuenta, otra cosa importante, recuerda que las consolas de America, solo leen juegos NTFS y los juegod de Europa son formato PAL, aquí tendras problemas si compras un juego en forma fisica, y lo intentas jugar en tu consola comprada en el continente Americano, pero si compras juegos descargables, no habria ningún problema.

-

Espero te haya servido esto!!

Saludos!! y Suerte!!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

como dato extra

.

conteste una pregunta por el chat de los embajadores con un caso similar y la cosa fue la alimentacion

.

el estaba en la india y usan 220 volts y aca 110, el problema es encontrar una fuente de poder que sea compatible con labluz y los contactos europeos

.

lo del pal y el ntcs no lo hemos confirmado al 100 pero parece ser que los juegos son region 0 todos pero voy a confirmar con los embajadores de europa

.

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.