SI SE VENDE EN TU PLATAFORMA ...TAMBIEN ERES RESPONSABLE

ayer en casa de una migo.....INTENTANDO JUGAR ONLINE AL STREET  FIGHTER CROSS TEKKEN....por que intentando pues por lo siguiente

1- no se puede jugar con dos perfiles para el modo euipos en una MARAVILLOSA xbox 360..si ya sabeis los perfiles esas cosas para que solo un usuario disfrute los juegos y todo dios tenga que comprarse una copia para poder disfrutarlo plenamente

2- ciertos modos sonline  CARECEN DE MUSICA Y SONIDO

3- EL LAG ES INCREIBLE Y NUNCA VISTO EN UN JUEGO DE CAPCOM

4-HAY PERSONAJES EN EL JUEGO QUE ESTAN AHI....PERO NO SE PUEDEN SELECCIONAR YA QUE HAY QUE COMPRARLOS POR DLC.....

5--LAS OFERTAS POR RESERVA Y VERSIONES ESPECIALES VAN """ PETADISIMAS"" DE UNA GEMAS QUE HACEN A LOS MUÑEQUITOS MAS PÒDEROSOS...( si no lo reservas o te compras ell normal te jodes)) O TE COMPRAS MICROSOSO POINTS Y LOS PILLAS POR DLC....QUE GUAY EHH

con lo cual dicen en micrososoft que ellos no tienen la culpa que la culpa es de capcom....Y UNA LECHE SI BAJO TU SELLO SE VENDE TU RESPONSABILIDAD ES QUE ESTE TERMINADO ,,,SI NO ERES TAN SIRVERGUENZA COMO ELLOS..MIS AMIGOS DE CAPCOM QUE LES HA DADO POR VENDER JUEGOS A TROZITOS Y MAL ECHOS...EH DICHO

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

que razón yo creo que por eso mismo no juego ya ala xbox y menos comprarme juegos a parte de que no hay ninguno ultimamente que merezca la pena les hacen cortos y mal y  a veces ni terminados , el dia que las compañias  se esfuercen sera otra cosa