Si Eres Gear Vetrano en Gears 2 tienes Armas Gold en Gears 3

Hola y Saludos   

Hoy 12 de agosto 2011 Rod Fergusson a hecho un video contandonos varias cosas de Geras of War 3  indicando que si tenemos el logro Gear Veterano en el Gears of war 2, en el Gears of War 3 obtenemos automaticamente las 5 armas Gold,que cinco armas? lol pues ve el video

es-es.twitch.tv/epicgamesinc/b/292439044

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 10 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Nueva informacion acerca de las armas de oro: al parecer solo los que hayan sacado el logro Gear Veterano antes de este fin de sema obtendran todas las armas de oro,y los que sacaran el logro Gears Vetrano en este fin de semana,ya que hay un evendo de 20XP,solo obtendras las 4 armas restantes en oro ya que la quinta arma no,que sera la Gnasher,entendieron bien,no tendran la Gnasher de oro,las otras si,Lancer,Retro,Hammer,Sawer off.

Foro Epic Game:

the disk that your backups are being saved on doesVeteran Gears,

We want to thank you for reaching out to us over the weekend with your thoughts on Friday’s announcement of the Veteran Gear unlock for Gears of War 3. We value the feedback of all our fans, especially our Veteran Gears who put in so much time not only by playing the game, but by sharing your passion for Gears on a daily basis on the forums.

With that in mind, we’d like to let you know that the Golden Gnasher Gears 3 unlock will only be available to those who have earned the Veteran Gear achievement in Gears of War 2. We do want to reward fans who play Gears 3 during release week, but have decided to do so by unlocking the Golden Hammerburst and Lancer instead of the Gnasher.

Thanks for your dedication to the Gears franchise. It will be easy to identify our Veteran Gears on September 20th when we see you online with your exclusive Golden Gnasher unlock and medal!

Updates:

- For those who have asked, Veteran Gears still unlock all Golden Weapons. The minor change means that the Golden Gnasher is now exclusive to Veteran Gears.

- Remember that there are several Gears 2 XP events leading up to Gears 3 launch. Look for details on that on epicgames.com/community this week.

Traducido al espanol :

Queremos darle las gracias por llegar a nosotros a lo largo del fin de semana con sus pensamientos sobre el anuncio del viernes de la desbloquear Equipo de Veteranos de Gears of War 3. Valoramos la opinión de todos nuestros fans, especialmente a nuestros engranajes veterano que pone en mucho tiempo, no sólo por el juego, sino por compartir su pasión para Gears a diario en los foros.

Con esto en mente, nos gustaría hacerle saber que los engranajes de oro Gnasher 3 desbloquear sólo estará disponible para aquellos que han obtenido el logro de engranajes Veteranos en Gears of War 2. Queremos premiar a los aficionados que juegan durante la semana del 3 de Gears lanzamiento, pero han decidido a hacerlo por desbloquear el Hammerburst de Oro y el Lancer en lugar de la Gnasher.

Gracias por su dedicación a la franquicia Gears. Será fácil identificar a nuestros veteranos de Gears el 20 de septiembre, cuando vemos que en línea con su exclusiva desbloquear Gnasher de Oro y la medalla!

actualizaciones:

- Para aquellos que han pedido, Gears veterano aún desbloquear todas las armas de oro. El pequeño cambio significa que el Gnasher de Oro ahora es exclusiva de Gears veterano.

- Recuerde que hay varias marchas 2 eventos XP anteriores a Gears 3 de lanzamiento. Busque los datos de que en epicgames.com/community esta semana.

Fuente:  forums.epicgames.com/showthread.php?t=812330

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Pense que la gansher de oro seria exclusiva medienta codigo, bueno creo que asi esta mejor.

Sorry this didn't help.

yo tengo el logro pero me reiniciaron el nivel me daran el gnasher???

Sorry this didn't help.

Y que pasa con los que les reiniciaron el nivel??

Es solo el logro y que tengan el nivel o solo el logro. por que tan solo imagínense cuantos nivel 100 hay pero ya reiniciados no seria justo que nos dejen sin las armas :(

Una pregunta: si por ejemplo tengo una solo consola con 2 perfiles, en caso de que me den las armas, el segundo perfil también las puede usar?

Sorry this didn't help.

@ChocoGata: Me imagino que las armas de oro estarán ligadas sólo a tu cuenta y no a tu consola (no es un código in-game para que los tengan todos).

Espero que a los que les reiniciaron el nivel tengan las armas, es molesto que errores por culpa de Epic Fail sus fans no las tengan, por eso nunca me gustó GoW.

Pero se supone que sólo teniendo el logro las dan, no?, apoco a los que les reiniciaron de nivel les dieron el logro y luego se los quitaron?.

Sorry this didn't help.

Usen Twitter para que esten informados,que les cuesta seguir a Rod Furgusson y a Epic Game,bueno no se preocupen si fueron reiniciardos a el nivel 1,por lo que yo lei  Rod Fergusson dijo que eso no es problema.

Sorry this didn't help.

y  se me olvido contarles que la primera semana del lanzamiento del Gears of War 3,para aquellos no Veteranos solo tendran esa semana para sacar las armas de oro solo esa semana, y los Gears Veteranos jugar esa semana tambien por si acaso epic game le da la chiripiorca,y hay que estar contentos  ya que van a dar XP en esa primera semanita,so que hay que aprovecharla al maximo.

Sorry this didn't help.

ChokoGata contestando a tu pregunta:  si por ejemplo tengo una solo consola con 2 perfiles, en caso de que me den las armas, el segundo perfil también las puede usar?

Lamento decirte que no se puede,solamente el perfil que estas usando tendra las armas de oro,si el otro perfil que tienes quieres que tenga las armas vas a tener que entrar con ese perfil.

Sorry this didn't help.

[quote user="Ch1ling"]Lamento decirte que no se puede,solamente el perfil que estas usando tendra las armas de oro,si el otro perfil que tienes quieres que tenga las armas vas a tener que entrar con ese perfil.[/quote]

Orales en mi perfil puedo crear otro perfil wow.... y luego?

Sorry this didn't help.

que creen que pase con las personas que hicieron glich con su nivel ya que la verdad yo lo hice por que estaba harto de que me reiniciaran 5 veces en una ocacion era nivel 98 lo cual me encabrito y por ello use el editor de logros no me importan tanto las armas de cualquier forma van a morir jaja pero si la medalla ya que si hay un logro con ella voy a tener problemas por que aun no llego a nivel 100 apesar de ser el lugar 230 en koth con 9.5 millones lo cual me orgullese. espero alguien sepa algo o ya baile vertebra :(

Sorry this didn't help.