Servicio Numero de solicitud: 1199059771

Buena tarde.

Me estan avisanod mediante correo electróncio que sigue suspendida la cuenta Sandierbat20.

ahora, me informan en dicho correo que no hay cargos fraudulentos a mi tarjeta de debito y que no hay accesos no autorizados, en resumen, no hay problemas con ka cuenta en cuestión.

Indique ya que el usuario Chatoogodar26 sustrajo de manera engañosa los datos de acceso de la cuenta Sandierbat20 y a raiz de ello uso datos de la cuetna para bajar un juego y comprar puntos microsoft.

ahora, dado que no reconocen actividad fraudulenta y todo sigue normal, ¿porque esta suspendida la cuenta y porque no se tiene acceso a los contenidos ya comprados y pagados? ¿porque no se tiene acceso al servicio de xbox live siendo que se pago la suscripción de manera adecuada hace ya casi un año?

quisiera saber bajo que condiciones dan el seguimiento a las quejas interpuestas por los usuarios pues claramente indique al primer integrante de su equipo que mi consola indicabaque se habia iniciado sesión en otro consola.

¿pueden por favor informarme en base a que decisión suspenden definitivamente la cuenta mencionana cuando el usuarios que incurrio en las violaciones fue Chatoogodar26?

ahora, si no hay pruebas en su investigación de ninguna invasión a mi cuenta, entonces ¿porque la suspenden y cortan un servicio ya pagado sin la compensación adecuada e impiden, repito, el acceso a contenido que también ya fue pagado?

Gracias de antemano por su atencion.

Ing. Rubén Cruz
IT Manager

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

amigo este no es el sitio indicado para tu pregunta

-

aqui no lo visitan personas directas del servicio de soporte tecnico, este es solo un foro de usuarios que no tenemos acceso a cuestiones tecnicas

-

tendras que llamar directamente a soporte tecnico y comentar esto mismo

-

01 866 745 83 12

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Gracias. intentaré lo que me dices.

saludos

Rubén.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.