Se solicitan Pros para jugar halo4

Pues estoy harto de que demasiadas veces me toca un equipo noob, y pierda por culpa de ellos Si! Asi de "ardido" suena pero es la verdad, 7 de cada 10 partidas pasa eso, lo he notado desde que volvi a jugar halo 4. Si, ya se que es completamente normal que haya alguien en tu equipo que sea un jugador promedio pero quisiera que no fuera asi. La gota que derramo el vaso fue mi anterior partida la cual mate a 20 y con 11 muertes (he de reconocer que tuve mucho estilo en esta ultima) y los demas 6 o 9, pero al ver las estadisticas... Oh sorpresa. Fulanito: 6 bajas / 16 muertes, Menganito: 9 bajas/ 20 muertes. Y dije: este mundo se fue a la mierda. No es que me crea que soy bien chingon jugando, de hecho volvi apestando, mataba 9-13 en vez de los 18 -21 que mataba promedio pero malo malo, no era. Ahora perdi mucha precision con cualquier rifle y minimo asi no me matan mas veces de las que yo he matado. (No, no estoy enojado)

No he venido aqui a quejarme si no a ver si a otros jugadores no estaban hartos de esto? Como dije antes:  es normal, pero no les gustaria que no fuera asi? Y que por lo menos la partida llegue a los 970 puntos rojos/ 1000 puntos azules (lo cual indica que estuvo muy peleada y disfrutable, ademas de que cada miembro dio un buen rendimiento) 9 de cada 10 partidas?

Entonces me parece una buena idea que me agreguen, formar un grupo, un clan o  como rayos sea pero quiero  jugar con gente que sepa jugar bien. No importa el nivel que seas, lo que importa es que tengas mas muertos que muertes (bajas/muertes). En tus estadisticas, y en las partidas... lo antes mencionado: no tener mas muertes que bajas. Por qie digo esto? Eso indica que eres bueno, o a la mínima eres util en tu equipo.  Yo por ejemplo tengo 10000/7000 aprox y en partidas como 11-23/7- 14 mas o menos

Trato de agregar al mas aĺto de la partida anterior pero no siempre aceptan... en fin, quien se apunta? Tu?

Tu? O tu? No, tu no eres feo, Alguien?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

No se editar posts . _. Ademas estoy en el movil

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

amigo aqui estoy yo me pasa lo mismo que a ti soy rango sr 17 por que este es otro perfil pero en el otro era 57. agregame normalmente tengo de 10 a 25 abatidos en un juego soy AtipicalSquarel pd. tengo todos los halos ahi si quieres nos pasamos la campaña :3

Sorry this didn't help.

Bien, solo que los 1 y 2 halos los tengo en pc y el Reach se me jodio :( Me conecto normalmente en la noche.....

Sorry this didn't help.