SE RESTABLECIÓ LA PUNTUACIÓN DE JUGADOR PORQUE SE HAN HECHO TRAMPAS. AYUDA

Hola a todos es un gusto escribir para mi en estos foros los cuales para mi gusto son muy agradables, bueno el motivo de este tema es precisamente el del titulo es sobre la puntuación de jugador, comienzo. Era el día Jueves 28 de Marzo yo estaba como siempre jugando en xbox live el titulo recién salido Gears of war Judment, todo estaba bien estaba jugando la lista de juegos de todos contra todos y gane varias, fue entonces que decidí jugar campaña y así fue la jugué y saque logros y bueno eso fue todo decidí salir del juego para poner otro, el juego que puse lo compre el día anterior y es un arcade por nombre Bloodforge un juego muy bueno, pero bueno lo jugué y saque unos cuantos logros entonces decidí que era momento de marcharme y fue lo que hice apague la consola y me fui. Pasaron varias horas ya era de noche y regrese a prender la xbox y bueno puse el disco de Gears of war Judment para subir nivel, entonces compare logros con un amigo y me lleve una sorpresa terrible, no tenia ningún logro de Judment, entonces dije debe ser un error de mi internet por lo cual resetee el modem y apague y prendí mi consola de nuevo pero todo seguía igual mis logros habían desaparecido y no solo los de Judment si no también de todos los demás títulos que eh jugado, yo tenia alrededor de 48500 puntos y de un abrir y cerrar de ojos desaparecieron, lo mas extraño es que en la zona de jugador aparece tramposo y la verdad no se porque, ya me eh comunicado a sopore y me dicen que solo puedo sacar de nuevo los logros pero es mentira ya eh intentado varias veces para sacar los logros que me quitaron pero no puedo. Yo no pido que me regresen mi puntuación que tenia solo pido que me ayuden para resolver esto que me paso y si es posible que pueda sacar de nuevo los logros que me han quitado. Espero sus comentarios y espero me puedan ayudar, estaré al pendiente gracias por leer mi tema que tengan un excelente día, tarde o noche.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Saludos kUbErZ.

Entiendo tu molestia, esto puede ser frustrante para usted, estos baneos son devidos a alterar partes de la consola o por hacer trampas usando distintas estrategias para alterar el resumen o nivel de un juego, etc. Esto no es ningun error de Xbox LIVE estos baneos de Gamesocre son devidos a lo que le comente anteriormente. Evite hacer trampas para evitar estos baneos ya que no solo pueden banearle su Gamertag sino tambien su consola.

Espero haberte ayudado.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.