se pueden bajar juegos de Games on Demand del bazar americano?

pues mi duda es la siguiente , quiero comprar el F.E.A.R 2 en games on demand pero este juego solo se encuentra en el Bazar americano , yo tengo una cuenta silver registrada en USA , pero la duda es si es posible descargar tal juego y poder jugar tal juego con el gamertag registrado en colombia, o tendre q esperar hasta q se pueda comprar en el servidor chipcha????

Gracias  por aquel q pueda ayudarme en esta duda

Question Info

Last updated August 30, 2018 Views 8 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

No, todos los Juegos a Peticion tienen bloqueo de region, solo se pueden descargar con una cuenta legal de Xbox LIVE (cuenta del mismo pais donde ud realmente vive).

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

que NO es ilegal, maldita sea. Deje de decir tanta basura. Muestre en dónde dice ilegal, se lo he pedido por meses y NO ha podido demostrarlo. Mentiroso

Sorry this didn't help.

saludos compañeros gammers ....es obvio que si tienes un perfil de xbox live , es legal ....simplemente , como dice Wii60 Dark PGR , tiene bloque de region......revisa constantemente el marketplace , hasta que este disponible para nuestra region .....yo tambien esto esperando que este disponible mortal combat , para descargarlo , o encontrar uno de esas ofertas baratas en mercadolibre ......solo es cuestion de tener paciencia y saber donde buscar tus juegos ....

Sorry this didn't help.

Tranquilo men creo que ese juego no tiene bloqueo de region, de hecho hay unos foros que te dicen que juegos tienen bloqueo de region en U.S.A  pero no me acuerdo en donde, es cuestion de googlear, respecto a si una cuenta de otro pais es ilegal me parece ridiculo porque de ser ilegales nos hubieran baneado hace rato, no mas cuando llego el xbox live a colombia, a todos los que teniamos cuentas de otro pais nos mandaron el mensaje que ya podiamos migrar y si lo haciamos nos regalaban puntos, a mi eso me sono como pidiendo un favor, no era un ultimatum, eso quiere decir que xbox sabe quienes tenemos cuentas en otro lado, pero no banean sencillamente porque no es ilegal.

Sorry this didn't help.

No banean porque hay razones legitimas para usar una cuenta de otro pais: cuando se viaja, o por ejemplo el personal militar desplegado en otros paises. Como Microsoft no recolecta informacion personal, no puede saber de manera inmediata quienes lo utilizan de manera legal o quienes se aprovechan de manera descarada y lo utilizan sin tener razones legitimas para hacerlo.

Todos  los juegos a peticion, y cada vez mas contenidos del bazar, tienen restriccion para los que utilizan cuentas de otro pais de manera ilegal: si ud de verdad es de otro pais, eventualmente puede descargar los contenidos cuando vuelve a su pais de origen, este bloqueo solo afecta a los que no utilizan el servicio como debe ser.

Sorry this didn't help.

pues la verdad  yo tambien migre y la cuenta la tenia ya desde hace muchos años y antes usaba lo q se podia en el bazar americano incluso actualmente uso la otra cuenta ( americana) para poder bajar los demos q salen antes.

en correlacion a lo escrito por THUNDERNEBULA estoy deacuerdo en que es solo tener paciencia, la verdad quedo con la misma duda por q realmente en el bazar ( americano ) no se aclara si algun DLC o juego en Games on Demand estan con algun tipo de restriccion como en su momento estuvieron los mapas de GOW 2 y pues si, tocara estar pendiende en E-bay q hay muy buenas ofertas o tener paciencia del bazar chipcha q cada dia mejora en contenido,  la nueva pregunta es si ahora q netflex entra a funcionar en chipchombia q tanto se demorara MS colombia en permitir su uso  a travez   del xbox y q tanto contenido podremos optener de ese buen sistema.

y pues lo de legal o ilegal creo q es mas problema de MS si es TAN ilegal pues q entonces demanden y fiscalicen a quienes hacen eso , pero hasta el momento no conozco el primer caso ( afín de cuentas se esta pagando  con monedas legales  y circulantes) y pues comprar bienes o servicios desde otro pais no esta registrado como delito en el derecho internacional. (siempre y cuando tales bienes o servicion no sean ilegales en el pais receptor) asi pues el termino legal o ilegal esta fuera de contexto ya q tales limitantes seguramente estan dadas por criterios de mercado o limitaciones respecto a la proteccion de derechos de autor en los lugares donde se publican ( por eso espero tanto q apruben de una buena vez el TLC)

bueno muchas gracias a todos por la colaboracion y ayuda, y pues solo les digo q nadie en esta vida tiene la verdad revelada ( con animo de bajar los animos q veo estan muy caldialos)

Sorry this didn't help.

Con Netflix, supongo que ocurrirá lo mismo que con Waypoint: estuvo disponible como descarga gratuita mucho antes de aparecer en el Dashboard; por ahora, solo es cuestión de esperar.

Sorry this didn't help.

Segun me dijo Stepto cuando le hice la pregunta, la unica razon para que cualquier contenido especifico no este disponible, y para la division de paises en Xbox LIVE, es la legalidad de esto en cada pais.

Sorry this didn't help.

claroo, NUNCA es culpa de microsoft, ;)

Sorry this didn't help.

Cuando se trata de Xbox LIVE, Microsoft en esencia funciona como una tienda: ellos tratan de conseguir tanto contenido como sea posible para venderselo a tanta gente como sea posible, no tiene sentido para ellos limitar el acceso a este contenido a menos de que esten obligados a hacerlo.

Ademas, es lo que las personas a la cabeza de Xbox LIVE estan diciendo (tanto Stepto como e coincidieron en esto), si decide creerles o no es su problema.

Sorry this didn't help.