Se puede jugar contenido descargable de Rock Band sin que este conectada la consola a Internet?

Saludos, tengo un problema, he bajado canciones de Rock Band, pero cuando he llevado mi consola a otro lugar no la puedo jugar, es necesario que esté conectado a internet?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

el contenido lo compraste con tu cuenta o con otra ? si lo compraste con tu cuenta si se puede jugar con el contenido offline amenos que las licencias de tu cuenta las tengas ligadas a otra consola has cambiado de consola ? si es asi ay manera de cambiar las licencias de contenido a tu consola solo se puede acer una ves cada año y ya lo puedes acer desde el dashboard de la consola vete a administrar cuenta

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Parece ser un problema de licencias, no he hecho lo que sugieres, pero te comento mi caso. Compré algunas canciones en mi Xbox, posteriormente cambié al Xbox Slim y copié mi contenido al mismo (sin hacer transferencia de licencias) como casi siempre tengo el internet andando, no tuve broncas hasta que efectivamente, el internet falló. Ahí fue cuando el Rockband (en mi caso el 3) me mandaba un msg de error con algunas canciones que luego ví eran las descargadas.

Como volvió mi internet, ya no he tenido broncas con las canciones y no he checado eso de las licencias. ¿No sé si también hayas cambiado de Xbox? Saludos y suerte.

Sorry this didn't help.

a mi me paso igual y efectivamente, era lo de las licencias, hagan eso y se soluciona, siempre y cuando sea el perfil que las descargo

Sorry this didn't help.