Se puede cambiar la región de mi gamertag?

Originalmente, el gamertag que utilizo era de una de cuenta de españa, pero lo mude a una mexicana porque es donde vivo, y el gamertag me sigue apareciendo de españa, cambie la región de la cuenta original del gamertag y aun asi no se actualizo a México, esto es cuestión de que se actualice o no es posible? O sí hice algo mal, que debo de hacer para cambiar la región? esto lo quiero porque para cuestiones de xbox live gold y puntos es mas sencillo que la información sea de mi pais (obviamente)

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Usted no puede cambiar la región para una cuenta de Xbox Live. Usted tendrá que crear una cuenta nueva con detalles de su dirección en México

Ese mismo problema tengo, y ayer hablando con un asesor me dieron que este mes se implementara la opcion de cambiar la region de tu gamertag en la pagina oficial de xbox, espero y sea cierto y sea lo mas rapido posible !

mmm

Qeonda chavales, al parecer desde el mes pasado (enero2013) xbox agrego la opcion de 'CAMBIO DE REGION' la cual la encontramos de la siguiente manera

1.Entramos a Xbox Live
2.Ingresamos con nuestra cuenta
3.Hacemos click en 'Mi cuenta'
4. En la parte inferior de lado derecho aparece en las opciones de configuracion la opcion 'Cambiar region de cuenta de Xbox'
5. Seguimos los pasos y listo ( :

Nota: Como ahi mismo especifican, solo puedes hacer esto una vez cada 3 meses, tus puntos, tu tiempo restante de Xbox Live Gold (si es que tienes), tus logros, automaticamente se trasladan y se guardan no hay que preocuparse por eso ( :

ahora lo probare con mi cuenta a ver si puedo migrarla!!! :D

Orale, no maches guey...jajajajajaja!

El sistema permite aplicar el servicio de migración cada periodo de 90 días naturales a partir de la fecha de la ultima migración aplicada. Por lo cual es importante esperar el tiempo remanente a estos 90 días para aplicar una próxima migración al país originario.

November 2012...

Debe haber alguna forma de volverla a cambiar antes de los 90 días.

Alguno sabe como?