Se me ha borrado todo mi avance en GEARS of war 3

Ayer jugando ne linea apague  la consolo y al volverla a iniciar una hora despues me encontre que mi perfil tenia nivel 1 con algunos reconociminetos pero mia trofeos borrado sy tambien mi lancer dorada tanto me ha costado llegar al nivel 32 no es mucho pero ya habia avanzado no sabran como recuperar mis cosas

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 300 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

bueno amigo primero lamento leer esto

fijate que hace 1 semana me sucedio lo mismo

resulta ke yo juge la beta juge todo el mes ke estuvo disponible cuando puse el juego completo no medieron nada me mate el mes jugando para sacar a Cole y la Retro lancer de oro y los otros skins

despues de un tiempo me dejo de importar eso decidi jugar normal y continuar con el juego

hasta hace una semana yo era nivel 71 tenia 5 medallas de onice la horda en locura escopeta recortada maestro

retro lancer onice fracontirador onice y lancer onice

y el resto de mi avances en mis medallas e insignias

despues deje de jugar fui a cenar volvi y ya era nivel 1 avia perdido 70 niveles en un ratito

lo unico bueno ke obtube despues de esto fue ke todo lo de mi beta avia aparecido

pero mi lancer y hammerburst de oro se fueron

si en algo te ayuda esto busca en el juego el lugar de almacenamiento y dale cargar aver si con eso recuperas algo yo si

pero solo fueron skins ahora soy nivel 26 en unas semanas recuperare mi nivel de antes un saludo

y espero se te resuelva algo de menos

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

gracias que amable si trate de cargar reiniciar y tanta cosa se me ocurrio pero no se me funciono nada

ahora lo que hare es tratar de tener un respaldo d emi informacion con el programa horizon que segun yo se es oficial de xbox 360 enserio gracias por el detalle se te agradece te dejo mi gametag y haber que dia jugamos ozkardi78

Sorry this didn't help.

para eso estamos amigo para ayudarnos e igual para ti aka tienes un amigo para cuando kieras jugar mi gamer tag es FMJ NavySeal y si kieres clan pos eres bienvenido tambien nos gusta hacer nuevos amigos un saludo y nos vemos en el campo de batalla xD

Sorry this didn't help.

mierda ami me paso lo mismo   y ba en el nivel 40 me mandaron al 1  nose que aser

Sorry this didn't help.

Bueno para que ya no vuelva apasar ya me dijeron que paso y en que me equivoque

primero el fallo se ocasiono porque se me callo mi sistema y de ahi me desanime y apague la consola

lo que debi hacer es salirme hasta el menu de oprimir star y ahi apagar la consola

si al reiniciar no aparecia mi avance debia apagar la consola reiniciarla e irme a mis pefiles y eliminar el que tenia ni avance y tratar de recuperarlo en linea  por eso debia paagra mi consolo y salirme para evitar que esta lo guardara y asi sobreescribiera la informacion y la subiera  ainternet por eso espero ya no me vuelva a pasar jejejeje saludos y espero le ayude a los que estan pasando por esto

Sorry this didn't help.

Si amigo yo era nivel 90 y me sucedio lo mismo tenia muchas cosas y es desagradable le envie un correo a microsoft pero me dijeron otras cosas de logros  pero me sucedio lo mismo que ati aunque yo ya era 90 me deanime pero haorita soy 20 ptm aunque soy chido jugando aver cuando nos echasmos una reta  Gamertag : budujisCaRmine

Sorry this didn't help.

Yo tengo una duda, digamos que se me borra mi avance, no mejor no digamos jajaja, pero bueno supongamos eso, y si tengo mi respaldo en nube? funcionaria cargar mi avance con mi perfil desde ahi para que no se perdiera o que? alguien lo ha probado, es una duda que tengo desde que salio nube de microsoft

Sorry this didn't help.

Hola , yo no se que me paso , pero sin mas ni mas , de ser nivel 98 con 15 medallas ónices , con casi todos los mutadores y personajes desbloqueados, pase a ser nivel 1 sin nada :( el golpe fue tan fuerte que incluso ya estoy pensando en venderlo , compre la edición épica y esto fue algo que envrdd me paso a joder y bastante :( no se donde reclamar o dond pelear por lo que había conseguido espero puedan ayudarme :( un saludo

Sorry this didn't help.

igual me paso eso pero yo no estaba conectado a live estaba asi nomas jugue una partida i moles doña maria mi nivel bajo a 1 pero no me preocupe pork

emprimera no estaba conectado a live eso quiere decir que no se guardo nada en live

lo que ise fue borrar mi perfil del xbox i descargarlo de nuevo i listo quedo

Sorry this didn't help.

no puede ser yo era nivel 78 y ahora nivel 1 que desepcion del juego U.U  estoy muy triste

Sorry this didn't help.