Se me cicla el xbox cuando estoy conectado! X_x

Que tal espero que estén bien. El rollo está asi: sucede que desde hace 3 dias, cuando enciendo mi xbox (y automaticamente inicio sesión) se me empieza a ciclar (paraliza, se trava) la pantalla desde que empieza la presentación de xbox, la interface, el kargar el juego de la bandeja..... vaya hasta presiono el boton guía y tarda mas de 10 min en aparecer ese menú. Lo raro es que cuando inicio la consola sin tener el cable conectado al modem aparentemente todo funciona bien, tmb ya le quité el disco duro e igual parece que funciona bien. Ya hasta recuperé el gamertag en la casa de un cuate y todo bien (él tiene wifi y tmb de 1mega). Hablé al servicio xbox y el güey me dijo que conectara mi xbox en una casa que tuviera minimo 2 megas pero se me hiso mucha lata andar buskando quien tiene ese servicio. Entonces pues se me ocurrió recuperar el gamertag en otro xbox y como dije anteriormente todo bien. Me gustaría saber si a alguien de ustedes les a ocurrido esto o algo similar y como lo solucionaron. Y en caso de que no, pues denme opiniones yo digo que es el modem, el pex es que el interñé de mi pc anda dentro de lo normal.

Saludos!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Si, es logico por que tu Xbox al estar conectado al "internerd" descarga contenido del mismo para sincronizar datos y demás, todo eso se va a la cache y al disco duro, mientras mas lento tu internet, mas lento será tu inicio de sesión.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.