se le cae el interned ami xbox..

ace 3 o 4 meses me compre la xbox i siempre kestoy jugando por interned alos 15 20 min me se cae  el interned i vuelve de nuevo , eh llamado a mi compañia de interned i el problema dicen ke es de la consola , mis amigos an traido sus xbox ami casa i no tienen ningun problema  solo pasa en la mia ,, i yanose que acer .. 

aver si me puede decir alguien que acer o darme el telefono de atencion al cliente

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

¿Se compra la Xbox de tu país? Si usted lo compra en otro país, no es garunteed a trabajar. Ponerse en contacto con soporte técnico de Xbox directamente, es necesario llamar 001-866-745-8312.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Solo para comenzar: ¿Que consola tienes? Ya que dices que a tus amigos le funciona bien, no creo que el problema sea con tu compañia de Internet.

- Si es el viejo Xbox 360 Elite y estas usando un adaptador de Internet, te recomiendo lo cambies.

- Si es el nuevo Xbox 360 Slim, el adaptador viene incorporado y necesitarias repararlo.

- Tambien puede ser problema de tu router ( el aparato que emite la señal inalambrica al Xbox) y necesite que lo cambies ya que no es lo suficiente "potente" como para mantener la señal de Internet.

<< ESPERO TE SIRVA MI AYUDA >>

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.