Se estrenan los juegos Kinect en el Bazar a peticion.

Bienvenidos al ejemplo mas claro de la avaricia.

No he encontrado la forma mas suave para iniciar el comentario.

Se estrenan los juegos para Kinect en el Bazar a peticion, donde se puede comprar el juego completo de DVD por descarga.

Todo seria perfecto, por que es un tiempo de diferencia coherente, aunque lo perfecto es que salga a la vez.

Sino fuera por un pequeño detalle, el precio.

Yo recuerdo haber comprado de salida el Your Shape Fitness Evolved junto a una promocion muy buena de Xtralife.es del Kinect donde por 200€ me hice con el Sensor Kinect + Kinect Adventure, Dance Central y este Your Shape: F.E. 

Claro, a uno le interesa saber los precios que van a tener los juegos exclusivos para Kinect y al mirar veo que estaran de 35€ a 50€ maximo. Si hay alguno mas caro es por que se les ha ido la pinza directamente.

Pero vamos, hoy han salido 2 juegos a peticion:

· Sonic Free Riders

49,99€ en Bazar XBL, 57,95 en Game.es ( 60,95€ ) y a 34,95€ en Zavvi.es (envio gratis).

· Your Shape Fitness Evolved

49,99€ en Bazar XBL, 46,95€ en Game.es ( 50,95€ ) y a 20,95€ en Zavvi.es (envio gratis).

Lo gracioso de todo es que no solo es mas barato comprandolo por internet en España, si no que ademas es mas barato aun si lo compramos fuera de España.

Parece que cuanto mas nos ahorramos en costes, mas caro sale el producto. Nos ahorramos el formato fisico, buff... carisimo. Nos ahorramos el transporte, caro. Lo vendemos desde otro pais, la hostia barato oiga usted.

Pues nada... a ver cuando aparece una tienda en la Luna y fijo que nos sale gratis.

Bienvenidos al mundo al reves.

En fin, yo cada dia me lo huelo mas, no van a variar los precios en las siguientes consolas y no solo eso, sino que si llegan a salir a la vez en formato fisico y por descarga, estos tendran el mismo precio o mas caro en el de por descarga.

Nota: esta claro que no hace falta decir si comprare o no los juegos esclusivos Kinect por el Bazar XBL. Va a ser que no.

un saludo

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

Yo nunca compré ni compraré un juego a petición el el bazar, únicamente los arcades y para eso los pillo cuando salen las ofertas (que por cierto, a veces son un poco bastante pésimas).

De mi colección de juegos he de decir que todos (menos dos que fueron regalados) son pal/uk comprados de importación. La de pasta que me ahorré comprándolos fuera en vez de aquí, cosa que no entiendo ya que en Zavvi los envíos son gratis y en Amazon también si sobrepasas las 25 libras en tus compras.

Sale más barato el embalaje y transporte desde UK que comprándolos directamente en una tienda aquí en España...

La que nos espera en la próxima generación siendo todo seguramente formato digital...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Respuesta de Lidia Pitzalis, PR de Microsoft, a una pregunta sobre el precio de los juegos en Games On Demand:

"Nosotros no podemos hacer competencia desleal a las tiendas, nuestra intención es encontrar un equilibrio entre el precio y la actualidad del juego, e intentamos que el principal canal de venta sea, evidentemente, la tienda, porque necesitamos a los retailers, a nuestros partners principales, de ahí que, como sabéis, tenemos también tarjetas de suscripciones y puntos para los retailers. Intentamos no ser demasiado competitivos con nuestro escaparate en la calle, con el bazar damos la posibilidad de comprar un juego para quien tiene dificultad de ir a la tienda o no encuentra un juego en las tiendas, pero nuestra política es no competir con las tiendas."

Podéis ver la entrevista completa en Eurogamer.es

Saludos

Sorry this didn't help.

Eso es mentira y si es verdad, que quiten el Bazar por que es una estupidez como esta a dia de hoy.

¿Por que? Pues por que si realmente quieren convivir con las tiendas de videojuegos, que gestionen un servicio de venta de la localidad mas proxima al usuario y que a la vez permita descargar el juego en formato digital como copia de seguridad.

Porque eso de cubrir el parque de usuarios que no tiene una tienda, es tan estupido como incoherente, por que facilitar algo que ya de por si utiliza la autopista de la informacion, significa que solo un 1% puede ser que tenga internet sin ordenador. Pero el 99% de gente tiene ordenador y ya se cuida de comprar a Zavvi.es como hago yo.

Asi que nada... a llenar esos servidores de juegos sin gente que los compre.

Sorry this didn't help.