Router para conectar 2 consolas a Xbox Live.

Me he pedido una Xbox 360 Slim y se que el router de hace un año de telefonica esta capado o es directamente un vodrio.

.

La cosa esta en que quiero conectar esta Slim y la Elite para jugar por Xbox Live y no se que router comprar o si llamando a telefonica ya me enviaran un router que sea Wifi B/G/ y N tambien.

.

¿Alguien sabe si Movistar ya tiene un router con Wifi N que permita varias consolas?

De no ser asi, ¿que router comprar si no hay as remedio?

.

un saludo

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

soy la persona mas negada en informática que te puede contestar,pero si te sirve de algo estoy con movistar,tengo dos consolas conectadas a xbox live y mi router tendrá unos cuatro años mas o menos.las tengo por wifi las dos.

por cierto se me averio el transformador de corriente del router y el técnico teniendo el router nuevo me dijo que el modelo antiguo era mejor,i me cambio solo el transformador,pues después de leer tu comentario del nuevo router de telefónica empiezo a pensar que no mentía.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

¿Y que modelo es?

Por que yo tengo el Zyxel 660H-D1 que estoy seguro que no es por que los tecnicos me digeron que para los 10mbps podia dar problemas por que para los 6 mbps si estaba bien, pero para 10 mbps puede "sufrir" mas.

un saludo

Sorry this didn't help.

modelo:router inalámbrico xavi  7968.

confirmado por la parienta el router lleva en casa cinco años,debe de ser el router de los pica-piedra pero el condenao me da una cobertura 5/5 en toda la casa,eso si yo voi con 6 mbps.

¿por cierto que es un router con wifi n?

este hilo seguro que me cuesta dinero,con las ganas que tengo de cambiar el mio,pero el condenao no se estropea ni a palos.

Sorry this didn't help.

Con el Zyxel puedes conectar las dos consolas sin problemas...

Pero tendrás una NAT moderada, ésto es inevitable si estás con Movistar. No he encontrado un firmware que me permita tener NAT disponible e dos consolas a la vez y si encima tienes contratado Imagenio tampoco vas a poder cambiarlo por el que más te guste así que tienes un problema.

Si coincidimos online, avísame y te contaré mi experiencia en ese campo pero vamos... mientras no pretendas tener la NAT abierta, no tendrás problemas.

Sorry this didn't help.

Los nuevos modelos (los de las dos antenas, es que no me acuerdo del nombre) ,creo que los llaman home station,tienes wifi N y yo he llegado a tener 3 xbox conectadas. El unico problema es que solo se pueden abrir los puertos a una de ellas y las demas quedan moderadas.

Sorry this didn't help.