robo en mi cuenta de xbox

Hola muy buenas primero mas que nada es muy urgenye esto hace unos días sali de vacaciones y ya habia un tiempo que un usuario me avia amenazado diciendome que me ivaiba a hackear pues llego de mis vacaciones hoy y veo mi hisy

Torial de descargas y tengo como 6 compras de $5000pesos ya que tengo una cuenta paypal y me dice que este perfil se abrio por ultima vez en otra consola y pues la verdad se me hace muy injusto y muy mala onda ya que tengo una cuenta paypal y la tarjeta es de mi papa y pues me dio autoridad para ponerla para comprarme gold con paypal y no se si hay modo de que me rembolse mi dinero xbox ya que me mataria mi papa y ademas de que el dueno de la tarjeta es mi papa porfavor es urgenteee

La cuenta paypal soy yo y el de la tarjeta mi papa

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Y ademas de que casi la mayoria de esos juegos que

Me compraron sin autorizacion la mayoria los tengo en disco ademas de que se que si tu tienes tu tarjeta en xbox y te roban te debuelven tu dinero y pues no se si se pueda con el paypal

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

a ver por partes

-

es casi imposible que te puedan robar la cuenta en estos momentos

-

solo podria pasar SI TU DISTE TU CUENTA A ALGUIEN

-

los que dicen que hackean cuentas solo lo hacen para amedrentar a los demas a mi me dijero una vez que veria mi cuenta en mercado libre y hasta la fecha sigo esperando que pase y aun nada

-

llama a soporte pide que te digan como hicieron esas compras en otra consola y comentales tu caso

-

no creo que te hagan un rembolso ya que es paypal y es otro metodo diferente a xbox

-

el telefono 001 866 745 83 12-

-

pero ayer era tarde para hablar

-

estoy seguro que es alguien a quien le dejaste tu cuenta en su consola o se la pasaste te lo apuesto

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

me robaron mi dinero de mi cuenta caducaba el día 16/01/15 y ya no tenia mi dinero en mi cuenta peor eso si el dia de hoy estuvo fallando el sistema para compras en linea, pero para robarte tu dinero ben que funciono y no tuvo incomveniente

Sorry this didn't help.

middle logo right logo

Estimado/a Roberto Coyote Mejia:

Le informamos de que parte del saldo promocional de su cuenta Microsoft caducará próximamente.

Saldo de la cuenta que va a caducar:

$93.06 MXN

Fecha de caducidad:

viernes, 16 de enero de 2015

Puede usar su saldo promocional antes de que caduque para comprar, aplicaciones, juegos, música, etc., en las tiendas siguientes:

Tienda Windows

Tienda de Windows Phone

Juegos de Xbox

Xbox Music

Vídeo Xbox

Para obtener información acerca del saldo de su cuenta Microsoft, visite https://commerce.microsoft.com.

¡Anímese a comprar y disfrute del día!

Microsoft

Nota: no responda a este mensaje.

Para recibir notificaciones en una dirección de correo electrónico distinta, inicie sesión en su cuenta en https://commerce.microsoft.com, seleccione 'perfil', a continuación, haga clic en 'editar perfil', cambie la 'Dirección de correo electrónico' y haga clic en 'Guardar'.

Para obtener más información acerca de la seguridad en línea, visite www.microsoft.com/phishing.

Microsoft respeta su privacidad. Para obtener más información, lea nuestra declaración de privacidad en línea en go.microsoft.com/fwlink

Microsoft Corporation

One Microsoft Way

Redmond, WA 98052

2929 N Central Avenue

Suite 1400

Phoenix, AZ 85012

Form: 170

y no se termino el dia y ya no tenia mi saldo

pero la pagina de xbox para comprar tenia fallas y no pude descargar ni un juego

pero para quitarme el saldo no fallo el sistema

q poca no

Sorry this didn't help.

Rob Coyote. El saldo depositado en su cuenta tiene un tiempo limite, si no se usa este se borra (caduca) dentro de cierto tiempo. la caducidad en general es de un dia o unas horas antes de la fecha limite, asi que no se puede considerar robo.

Sorry this didn't help.

ayuda mi cuenta fue robada ya la recupere pero esta vetada el maldito no le basto con robarmela iso que me vetaran

Sorry this didn't help.