Robo de cuenta...con premio...

Que pasa chavalotes, vereis tengo una duda, aver si me la podeis solucionar, o mejor dicho aver si se la podeis solucionar a mi colega, que es al que le ha pasado el problema que os comento a continuacion:

Vereis, mi colega (no quiere dar su nombre y lo respeto) es soci del live desde hace años y a principio de este año le robaron la cuenta y luego procedieron a vendersela a otra persona, pero ese no es el problema (ojala solo fuera ese), ya que Microsoft se hizo cargo del problema y tras 15 dias le devolvieron su cuenta sin problema alguno (o eso al menos pensaba el).

Mi amigo al no tener su gametarg disponible para jugar online pues estubo jugando off a algunos juegos como el assessin creed 2 y consiguio sacarse todos los logros y tenerlo al 100%, nada facil (sus horas de curro y sus paquetes de tabaco le costaron) y por tanto le saltaron en su gametarg todos los logros. Tambien estubo liado con el assessin creed 1 y se saco tambien bastante logros.

Pues bien, ayer le habilitaron su gametarg para volver a conectarse con el al live, le dijeron que volviera a descargarlo pero SIN BORRARLO PREVIAMENTE de la consola y eso hizo fiandose en todo momento del operador que le guiaba paso a paso por todo el proceso.

Bien, el problema vino despues, puso el assessin 1 y le saltaron correctamente los logros que habia conseguido y procedio a hacer lo mismo con el 2, y ahi vino la hecatombe, solo le saltaron una parte de los que se habia sacado y los otros que tenian que ver con sincronizaciones de memorias, busqueda de estandartes borgia e incluso algunos del DLC de la desaparicion de Da Vinci no estaban, habian desaparecido por arte de magia, estos logros ya no pueden sacarse (en mi opinion) ya que al mirar las estadisticas del juego todo esta completo (estandartes, busquedas, etc) y la sincronizacion de todos los capitulos estan al 100%.

En una llamada desesperada a Microsoft le han dicho que ellos no pueden hacer nada ya que ellos ni quitan ni ponen nada y en otra llamada a Ubisoft le han dicho que es cosa de Microsoft (uno por otro y los logros sin barrer).

Por este tema cos convoco a todos, gurus del live, aver si a alguien le ha pasado lo mismo, que ha hecho, como lo ha solucionado si esque ha podido, con quien ha contactado, etc...

Os doy las gracias por adelantadoen mi nombre y en el de mi colega (que todavia esta en estado de shock) y os envio un cordial saludo a todos.

P.D.- Ya veras como todo se arregla M67.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Hola, en primer lugar, es una pena este tipo de problemas.

Lo que creo que puede haber pasado es que cuando recuperas un perfil de Xbox Live y tienes otro en tu consola, se sobreescribe la información del perfil que descargas sobre la del que tenías, basicamente porque se considera más actual la información del descargado que del que tienes en la consola.

La verdad es que los dos títulos de los que ha perdido los logros son bastante feos de completar, pero desde aquí, al menos yo sólo puedo darte esta información.

Un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

No hay solución para esto, que pena. Yo que soy hunter de los logros jejeje me daria argo! Antes de haber recuperado el gamertag correcto, con el offline tednria que haber probado de conectarse, para que el live detecatra esos logros. Es la unica solucion previa al problema... Yo he hecho logros offline siempre y despues recuperando el gamertag no he tenido ninguna fallo de logros perdidos.

Sorry this didn't help.

Que se pase el assasin de nuevo eso ice yo con el assasin creed 1 para conseguir un logro que tienes que ablar con lucy y si no lo haces y terminas el juego ya no lo puedes pasar, a noser que lo empieces de nuevo ñ.ñ

Sorry this didn't help.