Respuestas!

Alguien sabe o conoce el link del VERDADERO software para actualizar la xbox360 y poder jugar juegos originales de la primera xbox? ya e bajado un software que me da la pagina actual de xbox pero ese  &&??%%$#&  NO FUNCIONA!!!!  gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

?????Se supone que todos los discos duros llevan un emulador de la primera xbox por eso siempre tienen casi 8 gigas menos de cabida asi que no se necesita actualizar el software,metiendo un juego de la primera xbox en la consola ya deberia arrancar siempre que sea un juego compatible que no todos lo son.Mi consola es de las blancas y a mi me arrancan los juegos de la xbox original,nose si sera asi en las xbox negras.! saludo

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

La mia es de las negras y efectivamente funcionan los juegos de la Xbox Antigua, pero no todos.

Yo he probado el Counter Strike y funciona perfectamente aun que la resolución es la original y se ven los bordes negros, y no te permite jugar Online.

http://www.meristation.com/es/xbox/counter-strike/analisis-juego/1510584

Y sin embargo el TAO FENG que es propio de microsoft no funciona.

http://www.meristation.com/es/xbox/tao-feng-fist-of-the-lotus/analisis-juego/1510746

Sorry this didn't help.

Yo pienso que tienen algunos bugs pero si que funcionan yo probe el max payne y de lujo.

Sorry this didn't help.