Respaldos de RockBand2 por cambio de Consola?

Saludos, quiero cambiar mi XBOX360 Arcade por uno nuevo que viene con el Star Wars para Kinect pero en mi consola Arcade le instale un disco duro de 20GB hace algun tiempo para poder descargar temas de Rock Band 2 y ahora pues tengo varios guardados y mi duda es como pasarlos a la nueva consola para no perderlos porque pague todos con microsoft points.

Espero sus comentarios.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

que modelo es la consola nueva?

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Puedes hacer transferencia de licencias o pasarte todo via usb, te diria que por medio de cable pero se me hace un gasto innecesario de dinero.

y me imagino que hablas de la edicion especial xbox de star wars, con disco duro porque si no estara muy dificil descargarlas de nuevo o pasarlas jejeje. ^^

Sorry this didn't help.

Como ya te dijeron, la transferencia de licencias es tu mejor opcion, ya que asi todas las cuentas en la consola nueva van a poder usar todo tu contenido descargado, no solo las canciones de Rock Band. Suerte.

Sorry this didn't help.

en pocas palabras si cambio de xbox pierdo lo q e descargado o entendi mal

Sorry this didn't help.

Entendiste mal.     Mira cuando tu compras por medio de microsoft points cualquier cosa en el bazar, que da automaticamente registrado en un historial de compras (por gamertag) en ese historial de compras, estan registradas todos los movimientos que hayas hecho en el bazar.

Ok, ahora cuando tu cambias de consola y digamos tienes el mismo disco duro, lo unico es que todo el contenido del bazar lo tendras exactamente igual a como estaba en la otra consola con la diferencia que este contenido, solo estara disponible si estas conectado a xbox live (solo e aplica a elementos descargados del bazar no save points).

Si se da el caso que cambiaste consola y tienes nuevo disco duro: entonces tienes que volver a descargar todo lo que tenias en el bazar para poderlo utilizar, si lo descargas de nuevo podras utilizarlo solo estando en xbox live, pero con la herramienta de traspaso de licencias obtienes la ventaja que eso que descargaste tambien puede ser usado offline o sin xbox live como prefieras llamarlo.

Cuando pierdes lo descargado? solamente cuando migras tu cuenta, segun tengo entendido, espero te haya aclarado tu duda.

Sorry this didn't help.

En parte como ago el traspaso de licencias

Sorry this didn't help.

Mira te dejo el link para el transpaso de licencias este te va guiando paso a paso y no es muy complejo de usar.

www.xbox.com/.../Home

Y el transpaso de licencias lo haces mediante la pagina de xbox, te pide tu Gamert y lo que hace es que lo liga a una consola paa que en esa consola puedas jugar todo lo descargado fuera de linea y cualquier persona que juegue en esa consola pueda jugar exactamente todo lo que se a descargado ahi.

Y antes de que pregunten si juegos, contenido descargable, etc etc. (No incluye elementos del avatar, como ropa y accesorios) ^^Saludos

Sorry this didn't help.