Reparación por luces rojas ya no es gratis?

Pues esa es la pregunta, la reparación por luces rojas ya no es gratuita? o que onda, tengo una xbox 360 elite que le acaban de salir las luces rojas, me meti a la página de internet para solicitar la reparación de la consola  y me sale que ya se venció la garantía y me están cobrando más de 1500 pesos...la única vez que me paso esto fue como 1 mes y medio después de que salió GTAIV en el 2008 y no hubo bronca, y ahora me quieren cobrar, según yo la reparación de luces rojas era gratuita no importaba que tu consola estuviera fuera de garantía.

Honestamente no se me hace justo tener que darle a microsoft 1500 o más para que me reparen un error de fábrica. Soy estudiante y por el momento tengo gastos más importantes que la consola, pero se me hace una jalada no poderla usar en mis ratos libres porque no tengo por el momento la lana para la reparación.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

La garantia de las luces rojas y el error e74 solo esta cubierta por 3 años desde que compraste tu consola, como mencionas, al parecer eso fue hace 3 años, por lo que ahora tendras que pagar una cuota para solicitar la reparacion de la misma.

Saludos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Amigo lo que pudieras hacer es Decir que acabas de compar la consola En una tienda comercial a la cual tenian En bodega la consola y por eso es que es muy vieja La consola referiendome Que lo indica en la parte posterior.. Intenta No hay nada que perder ;)

Ganginiun007

Sorry this didn't help.

ya pasaron los 3 años!, debiste haberla arreglado cuando tuviste oportunidad, lo que puedes hacer es mandarla a algun puesto ekis, te cobrarian como 500 pero no te dan garantia

Sorry this didn't help.