Recuperacion Cuenta Xbox Live

Hola, el dia de hoy recibi un correo de mi usuario konowar notificando que la cuenta ha sido suspendida para acceso a xbox live donde no podré iniciar sesion hasta el día 31/12/9999 , necesito saber porque motivo paso esto, ya que ahi tengo legalmente mis juegos comprados con mi respectiva cuenta gold y esta no la he compartido con nadie. necesito que por favor se solucione este inconveniente ya que esto me da un alto grado de desconfianza seguir comprando juegos por medio del store de xbox.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 10 Applies to:

Igualmente, en el dia de hoy tambien me llego ese correo electronico, necesito informacion de las causas de esta suspencion, tengo MP y Juegos por demanda comprados desde el interfax de xbox colombia, mi GT es vaserforgiven,  si se pude un correo electronico o un numero telefonico donde me aclren dicha suspencion...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

tienen la consola modificada?, lee copias?

Sorry this didn't help.

Estas suspensiones es por usar juegos robados (piratas), utilizar el servicio de manera ilegal, entre otras violaciones graves a los terminos de uso de Xbox LIVE.

No hay nada que pueda hacer al respecto, mas que crear un nuevo Gamertag y seguir las reglas: no usar juegos robados (piratas), no utilizar una consola modificada de cualquier manera, no utilizar accesorios (como discos duros o controles) no autorizados, no utilizar su Gamertag con fines comerciales, usar un Gamertag solo del pais donde realmente vive, etc.

Sorry this didn't help.

Todo es cierto excepto lo último que dice este baboso:
 [quote user="Wii60 DarkPGR"] usar un Gamertag solo del pais donde realmente vive, [/quote] 

NUNCA le van a bannear la cuenta o su consola por usar un Gamertag que no es de su país. Ni está violando los términos de uso de Xbox Live.

Sorry this didn't help.

todo es cierto menos lo del gamertag y lo de los controles eso n otiene nada que ver con la consola ni con su registro en live lo unico es que al comprar controles generico no van a tener la misma duracion que los originales de microsoft

Sorry this didn't help.

Ayer Microsoft confirmo que habia habido un error en el baneo de algunos usuarios, y aquellos usuarios que habian sido excluidos del servicio (y/o sus consolas) estaban de nuevo habilitados para utilizarlo.

Ademas de este anuncio, los usuarios que fueron injustamente banneados reciben 1600 Microsoft Points y 3 meses de Xbox LIVE Gold completamente GRATIS.

Si ud de verdad fue banneado por error, ya puede volver al servicio, disfrutar de uno o mas juegos gratis, y de 3 meses de Gold, tambien gratis.

Sorry this didn't help.