Recompensas de créditos no se han depositado

Hola de nuevo , tengo mi dirección y todo bien configurado desde esta mañana y posteriormente hice una compra mi perfil parece estar mal todavía por favor revisarlo ya he puesto las direcciones bien , si estaban mal no era mi culpa , la xbox no me daba opción a cambiar el país , habiendola comprado en España, que es que ahora ya no cuenta todo lo que he hecho?? todas mis compras y demás no cuenta? yo hice las cosas bien aunque estuviera mal la dirección estuvo mal 3 años y no hubo deposito y recuerdo que el perfil lo migre a España el año pasado, y tampoco hubo depositos, Porfavor ayuda , tendreis un historial , si no, lo proporciono yo,algunas cosas tendre x todo este tiempo y mis logros y descargas , solo quiero que me deis las cosas que prometéis a cambio de mi dinero. 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

por favor llevo mucho tiempo intentando arreglarlo y no lo he conseguido, nadie me ha hecho caso nunca yo desde que me abrí la cuenta pedí ayuda y nadie me escucho, ahora que me escuchan me decís que no se puede hacer nada¿?¿ por favor yo si que no puedo hacer nada ,, si pudiera lo haría.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Perdón por lo de su cuenta. El problema de su cuenta Microsoft es la región y la facturación esto hace que sea imposible el deposito de todos los créditos pendientes. (si es que tiene créditos rewards pendientes)

El programa no puede modificar su facturación, ni mucho menos hacer cambios en su cuenta. Le sugiero realizar un post en el foro de soporte de rewards en donde le darán una solución.

Xbox Ambassadors

Sorry this didn't help.

pero eso no es aqui? me podria indicar?

Sorry this didn't help.

Aquí esta el foro:

forums.xbox.com/.../29.aspx

Xbox Ambassadors

Sorry this didn't help.