Reclutamiento en gears of war 3

Hola fans de gears y gamers voy a crear un clan llamado team dark o mas corto dark, quien le entra y así habrá grados como capitán : jefe total del clan. Jefe: controla los equipos. Subjefe: algunos soldados o cuando no esta el jefe. Teniente: controla un grupo de soldados. Sargento: da algunas ordenes. Recluta: nada mas para empezar. Se le asignara un rango depende como jueges y no importa el nivel solo que sepas jugar y hablar español, yo les enseñare a jugar bien entendieron okay y ahora solo deben de conectarse como 3 o 4 veces a la semana y yo me conecto como a las 4:00, se pueden unir libremente a mi clan y aqui se ayuda a sacar logros tambien aunque ya los tenga o no, y no se vale usar recortada porque es noob o de novatos y mi gamertag es DARKADRIAN2 envíen un mensaje si se quieren unir yo les aceptare y a todos se le debe respetar y cero insultos nada de agredir verbalmente a otra persona y aqui son todas las cosas que deben de saber okay los espero

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

Y así se me olvidaba esto será una familia una gran familia todos nos ayudamos y lo que importa es participar envíen un mensaje a mi gamertag para saber si se quieren unir. GT: DARKADRIAN2 me envían un mensaje para que quietas unirme el cambio de gt no es obligatorio acuerdense solo jugar y divertirse.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

No piensen que es a las 4:00 de la mañana sino de la tarde del país de México

Sorry this didn't help.

Cancelado por falta de fibra óptica en México y prefiero un grupo de amigos para divertirme

Sorry this didn't help.

jajajajajajajajaja q xD nadien t hizo caso jajaja pero si quieres a un participant ioO me uno total no tengo nada q hacer Agregame si quieres mi gamer es AnDr3zCiiit0o

dentro de poco tendre gold asi q ia jugaremos si es q agregas sale y ps si haces el clan ia sabes ;)

Sorry this didn't help.

www.facebook.com/.../166815980122250

Unanse al CLAN de xTMPx!

Sorry this didn't help.