Reclamacion de suscripcion live por falta de servicio

Hola:

Pues llevo ya 2 dias sin poder jugar online a ningun juego, en especial al BF3, me dice que a sido imposible concetarme con EA y me deja sin jugar, ni ver nada. Tras realizar las pruebas de conexion en la xbox me da 2 errores, uno de servicio y otro de tiendas xbox.

Mi tema es para ver donde puedo reclamar mis 2 dias de live perdidos, (de momento) y que microsoft se encargue de devolverme estos dias perdidos, porque para cobrar no ponen pegas, asi que espero que me envien un cupon con 2 dias como poco de suscripcion live. ya que lo que mas me jode no son los 2 dias en si, si no el por culo que da llegar a casa queriendo jugar y ver que no puedes porque la mierda esta no funciona, ¿para que pago un servicio? para tener estos problemas me quedo jugando en la playstation que total tenerlos tambien los tienes igual, pero por lo menos no pagas por ello.

Si alguien sabe donde puedo reclamar mis dias de suscripcion os estaria muy agradecido.

Un saludo.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

siento decirte que no te van a dar un cupon ni nada parecido,lo mas que puedes hacer es,como el resto de gente,esperar que nos compensen a nosotros,los usuarios,con algun juego gratis o algunos microsoft points.A poco que pasees un poco por el foro veras que somos muchos los que estamos experimentando problemas con el live,algunos desde el lunes pasado,asi que el problema es general.Habra que esperar a ver si tienen la decencia de compensarnos de alguna manera

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Estoy con Altenife , deverian de abonar de alguna manera sus errores ,aparte de todo esto pienso que pasara lo que dice Toni que nos vamos a comer un mojon como un trailer de grande y lo mas intolerable es que aqui nadie da EXPLICACIONES !! y dejan que la gente monte en colera ,donde coño estan los administradores de los foros ? o algun moderador y que se digne a poner algo de calma a todo esto, en fin  total ellos ya lo tienen ingresado los que pierden son siempre los mismos . saludos

Sorry this didn't help.

yo pienso igual xboxlive es un servicio de pago y quiero q se me compense x no haber podido jugar el fin de semana ya que noes justo.si fuera sony q x lo menos es gratis no me importaria tanto pero un servicio de pago con estas pegas es una verguenza

Sorry this didn't help.