Reclamacion a Capcom por Resident Evil Operation Raccon city y por Street fighter x tekken

Muy buenas a todos señores este tema ya me molesta demasiado , empecemos :

Resident evil ORC - El juego esta cortado faltan escenas que se anuncivan en trailers y en fotos oficiales del juego es mas yo mismo he visto como se me pone azul totalmente y durante varios segundos , significa que hay una carga del DLC en disco que ha sido capada no solo eso si no que han comentado en diversos sitios que utlizan una version pirata del juego dicen que lleva 3GB de descarga de contenido donde encontramos 4 misiones de los Spec ops ( si se que en la cartula pone Gratis dlc mission spec ops 1 11/04/12) despues de leer esto me he cerciorado y digo con toda seguridad que hay un 60 % de informacion del disco que es dlc ,

Street Fighter x Tekken- Esto tanbien tiene narices resulta que si eres un usuario digno y pagas por los juegos originales no tenemos que tener ninguna desventaja con los que utilizan sofware fraudulento , pues mira resuta que la version copia han desbloqueado los 12 personajes extra,y se pueden jugar online con elllos   y que salen en octubre del 2012 por 1600 microsft points para los que pagamos por el juego

Esto es vergonzoso 

Por mi parte voy a INTETAR  reclamar  mi contenido de disco ya pagado , si vien tengo que entregar estos 2 juegos y me devuelven el dinero , o bien que cuando la casa en este caso CAPCOM  quira ``relanzar´´ estos contenidos que sean gratuitos para todos los usuarios de xbox

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

animo socio dales caña a esos LADRONES

Totalmente de acuerdo. Yo me lo compre por lo attractivo que se veia el pertenecer a uno u otro equipo  y la idea de cambiar la historia oficial segun tus acciones. Me quede muy defraudado al ver que solo traia parte de lo que se publicitaba en los trailers. De saber que era contenido por descarga te aseguro que no me lo hubiese comprado. Ademas me ha defraudado mucho la dinamica del juego, tiene errores que deberian de corregir..pero eso ya es meterse en apartado tecnicos de los cuales no entiendo mucho. La cuestion es que personalmente no recomiendo el juego tal y como lo venden en la actualidad

si . :-( por algo gastamos plata en juegos originales , las empresas de juegos deben hacernos unicos por comprar original no pirata como , no puedes jugar modo campaña si tienes pirata xD serio la cosa