Quiero una respuesta justa de porque e sido baneado tanto de la consola como de xbox live.

mi consola a sido baneada i mi perfil tambien tienen algo que ver?
quiero una respuesta justa sino pondre denuncias por robos tanto de identidad de cosola como el dinero gastado en mi cuenta: II PoSeiiDoN II

Numero de serie de la consola: 353406703405

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

SI tu consola ha sido "baneada" seguramente se deba a que el sistema ha registrado alguna irregularidad. Antes de emprender acciones inocuas ponte en contacto con el SAT para saber el motivo y saber si te merece la pena.

Te digo lo de inocuas porque estoy seguro que en el momento de aceptar los Terminos y Condiciones no te los has leido, y realmente si piensas un poco, no hace falta, hazte la siguiente pregunta: ¿crees que Microsoft no se ha parado a pensar en eso?

Lo mejor que que puedes hacer es llamar y averiguar, denunciar, puedes denunciar hasta que llueve y se te mojo la ropa, otra cosa es que valga de algo. Esta es una de esas situaciones en las que es mejor no ir con el martillo. 

Saludos y Suerte 

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Muy buen día señor usuario. Mas que nada lamento la situación en la que estas pasando.

Pero el veto de las consolas se hace a través de una investigación a la cual se lleva a una irregularidad o una acción.

En tu correo de tu cuenta que fue vetada viene el motivo del porque fuiste baneado, por favor te pido que visites el "Código de conducta" para que no ocurra otro inconveniente.

Cordiales saludos!  

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.