Quiero un clan que no ponga condiciones y acepte pésimos jugadores sólo para echar desmadre...

No soy muy bueno, mi k/d habla por sí solo, pero sé jugar en equipo. Trabajo hasta muy tarde aún los viernes y sábados así que esto me causa conflictos para cumplir con todos los requisitos de un clan, entrenamientos y duelos, por lo que ni siquiera aplico para uno. Me gustaría cambiar mi gamertag pero prefiero ahorrarme ese dinero para pagar la conexión a internet y aunque tengo el micro, no tengo con quien jugar modos más estratégicos que el Team Deathmatch.

Agréguenme para unas partidas de MW1, 2, 3 y Black Ops. También tengo los GoW 2 y 3 pero en esos soy, francamente, una mierda. O de plano un clan que no me quiera conectado a huevo los viernes y sábados porque trabajo, y si los llego a descansar, prefiero irme a echar desmadre con los amigos.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Bueno, no es necesario que sea un clan, sólo que quieran echar desmadre en los juegos antes mencionados, jejejejejeje, y jugar con fines constructivos antidesestresantes.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

pues yo tengo gow 2 y3

si quieres agregame

Sorry this didn't help.

Hola soy fundador del clan LA HERMANDAD actualmente ya somos 7 , puedes buscar mi convocatoria en donde NO PIDO CAMBIAR EL GAMETARG y sobre todo es jugar por diversion entiendo que se juega mejor sin estar bajo presion.....No importa el nivel lo que me importa son las ganas de jugar, el lema del clan es

EL ENEMIGO MERECE RESPETO, NOSOTROS SOMOS LOS ULTIMOS A VENCER,

Agregame y estaremos contentos de que seas parte de este proyecto

Sorry this didn't help.