Quiciera que microsofts no discrime a argentina y ponga precios igual que U.S.A y EUROPA que estan MUUUcho mas baratos los juegos y hay mas juegos en xbox-live

¡Porque pido esto?, es porque es horrible ver los precios de los bazar de otros paises como estados unidos y europa que estan infinitamente mas varatos, juegos que en Estados Unidos estan a 14.9 dolares, en argentina estan 149 pesos, a adolares (oficiales no truchos)serian  100 pesos mas o menos,en Europa juegos que estan 14.9 eruros al cambio a pesos argentinos serian 120 pesos mas o menos.a esto sumale que TODAS las  trajetas te cobran un 20 por siento por comprar internacional(microsoft cobra internacional) ,un juego de 149 serian 179.quiciera buscar otra forma de pagar estilo boleta para pagar en rapipagos o algo asi para que no cobren tanto intereces

BAZAR

en el bazar argentino no hay muchos juegos ,no encontre ni Super Street fighters 4 ni King Of Fighters juegos muy conosidos y jugados aca en argentina,para que se den una idea mientras que en el vasar de U.S.A y EUROPA muestran una cantidad de juegos de 500 para comprar mientras que en argentina muestran 100, que mas quiciera yo pagar los juegos nuevos, pero estan mas caros que los fisicos que incluso tiene mas ventajas,como poder llevarlo a jugar a la casa de un amigo

El pecio de juegos nuevos estan entre los 550-699 pesos  eso serian en dolares  entre 90-100 ,en U.S.A nuevos 70 dolares no mas. como ven tengo una razon valida para este pedido,espero que la cosa mejore con el tiempo y que no tarde mucho pero si no hay nadie que pida dudo mucho que las cosas cambien

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Hay cosiii n_n

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

amigo:

-

lamento decirte que no nadamas es problema de tu region, es porblema de todas las regiones porque

-

de pais a pais varia mucho lo que se tiene que pagar por concepto de impuestos, compra de franquicias, derechos de autor y un monton de cosas

-

lo que pides no eres la unica presona que lo ha comentado esto se ha comentado a nivel mundial

-

una cosa que es verdad en esto, este entretenimiento es CARO sus articulos asi como sus accesorios son CAROS, y es lo primero que hay que tomar en cuenta

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

entiendo eso,tendrian que poner tienda en cada pais directamente(para no pagar internacional) y arreglar con gobierno,o quien sea que le cobre inpuesto y todo eso, pero creo que el esfuerzo lo vale.,ya pagar internacional ademas que suma impuesto sobre impuesto hace que uno compre menos, o te persuade a esperar ofertas y rebajas,

uno que se esfuerza a comprar origuinal o por lo menos hace el intento ,ver juegos que te gustaria jugar AHORA tenes que acerte a la idea y aguantarte hasta que tengas mas dinero ,mientras que personas de otra reguion con el equivalente al mismo dinero que uno tiene lo esta disfrutando,

ademas lo lindo del tema es que mientras yo esperaba una mejora en el cambio de mi-poing a moneda local que ayude con los precios,resulta que lo empeora,y de que manera ;de poder comprarte 5 juego ahora solo compras 2,

una cosa: no reniego de pagar, se que cualquier entretenimiento cuesta,pero si quiero ir a un parque de divercion y me dicen que hay uno que cobran mucho mas varato y es lo mismo que el otro parque solo que mas varato, yo voy al mas varato

Sorry this didn't help.

prefiero el otro sistema con microsoft points  :(

Sorry this didn't help.

A mi me gusta mas el sistema de dinero

Pero deberian arreglar ese problema con las regiones,ya que  me ha pasado

todos los juegos de ´´Atlus´´ en la region españa estan en español y en Mexico estan en ingles, como me caga eso, pero Microsoft no hace nada frente a estos problemas

Sorry this didn't help.