Queja para usuario Franquista

Hola publico este mensaje para microsoft el usuario Franquista es un jugador que no deja jugar ni si quiera juega solo molesta ami y amis compañeros nos envia multitud de mesnajes con insultos y en mas de una vez tanto por texto como por voz amenaza con violacion de mi ija menor de 2 años que esta denunciado por la policia agradeceria a microsoft que iziera segimiento de este usuario y le banearan ya que se paga un servicio mensualmente no tengo el porque estar escuchando amenzas hacia  mi ija que es menor pongan fin ya de este problema ya que se esta pagando un servicio gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Soy compañero  y apoyo esta queja, todo lo dicho es completamente verídico, es un usuario que solo nos molesta y ha llegado a escuchar esas amenazas y demás barbaridades que este usuario ha hecho a la hija de 2 años de mi compañero y hacía nosotros mismos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Apoyo esta solicitud, franquista utiliza lenguaje ofensivo y estoy de acuerdo en todo lo dicho

Sorry this didn't help.

Hola, también soy usuario de este servicio y compañero de partida de estos dos miembros que se han quejado, y también quiero ratificar las quejas, amenazas y demás,por lo que también recomiendo que le vaneen la cuenta, ya tener que  aguantar los comentarios enfermos de esta persona me parece vergonzoso e intolerable. Muchas gracias.

Sorry this didn't help.

Hola, yo también ratifico el comportamiento indebido  de este Franquista, he sido testigo al presenciar los insultos y maltrato sicológico a muchos de mis compañeros de juego.

Sorry this didn't help.

APOLLO AL COMPAÑERO Y TENGO QUE DECIR QUE HE SUFRIDO ESTOS COMENTARIOS HACIA MI PAREJA Y SUS HIJOS LLAMANDOLA *** Y ZORRA  Y A SUS HIJOS INSULTOS CREO QUE DEBERIAN DE TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTE SEÑOR YA QUE HACE EL MOMENTO DE JUGAR SEA INCOMODO Y MOLESTO Y NO ME GUSTARIA PARA NADA APARCAR A UN LADO MI CONSOLA

Sorry this didn't help.

También soy usuario de este servicio, apoyo esta solicitud, franquista utiliza lenguaje ofensivo,he sido testigo al presenciar los insultos, llegado a escuchar esas amenazas y demás barbaridades que este usuario ha hecho a la hija de 2 años de mi compañero, no deja jugar ni si quiera juega solo molesta.

Sorry this didn't help.

También soy usuario de este servicio, apoyo esta solicitud, franquista utiliza lenguaje ofensivo,he sido testigo al presenciar los insultos, llegado a escuchar esas amenazas y demás barbaridades que este usuario ha hecho a la hija de 2 años de mi compañero, no deja jugar ni si quiera juega solo molest

Sorry this didn't help.

Hola soy Wmiklo soy compañero de juego de estas personas que se quejan del comportamiento de Franquista, yo tambien soy testigo de los comentarios oscenos  hacia una niña de 2 años, aparte de todos los miembros de la sala sin dejar jugar y haciendonos  un seguimiento por todas las partidas, mensajes, comentarios oscenos, ofensa a nuestros  familiares etc, etc, etc,etc, etc, POR FAVOR RETIRARLE LA CUENTA A ESTA PERSONA NO ES CAPRICHO, ES POR EL BIEN DEL CLAN

Sorry this didn't help.

Hola,soy usuaria de xbox,y e sido insultada por esta persona,ya no a mi persona,a mis hijos menores,y mandando mensajes a mis compañeros de juego,diciendo babaridades hacia mi persona,e insultando con cortarle e cuello hacia mi pareja.

Ahora se hace llamar yodiablo21,copiando casi el gametag de un amigo,haciendose pasar por el,insultandome pra que discutamos con el original.tenemos fotos realizadas a los mensajes que nos a mandado,insultando,y haciendose pasar por otra persona.Quisiera,que esa personafuera baneada del servicio de xbox,de por vida.Porque no vale de nda banearle una cuenta,si abre otra,y se copia el gametag de alguien,haciendose pasar por esa persona.Pediria,que esa persona fuera baneada definitivamente de xbox,ya que pagamos una mensualidad no para aguantar perturbados mentales.Gracias

Sorry this didn't help.

no se si en este foro se encargaran de eso ,pero tengo entendido que si dais parte a traves de la consola (en poner queja) mas de 7 personas se supone que microsoft toma cartas con el usuario y si ademas teneis pruebas pues mejor que mejor

suerte y que baneen a miserables de los que pululan por la red

Sorry this didn't help.