Queja de cancelación de cuenta

Hola, he recibido un email donde me acusan de haber robado en el markerplace con el gamertarg coballa spa , me han anulado la cuenta, tras ponerme en contacto con el soporte técnico de x-box me dicen que no me pueden dar una solución, solicito explicación urgénte ya que yo en ningún momento he hecho los actos de los que se me acusa, exigo que se me devuelva mi cuenta con mis 200 MP que poseía, los cuales también me los han quitado.
 Después de varios intentos sin ninguna respuesta espero que ésta sea la definitiva y me expliquen el porque de lo que han hecho aunque deduzco que será un fallo de vuestro "expectacular" sistema. Si no recibo una respuesta de mi agrado en breve terminaré acudiento al OCU donde realizaré una denuncia y al juzgado donde realizaré una denuncia por daños y prejuicios por acusarme de un delito de robo que repito no he realizado.
 Un saludo y buenas tardes

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Supongo que en tu historial de descargas apareceran como comprados los "mas de 50 arcades que tienes jugados" (aunque sea para tenerlos a 0G sin tocarlos en semanas).Si en tu historial de descargas no aparecen algunos de los arcades que tienes supongo que microsoft puede creer que has usado el truco del pendrive,tambien se pueden basar en que en tu Gamertag tienes descolocados algunos arcades en el historial de juego,algo que sucede a veces si se usa el truco del pendrive para jugar a cosas gratis,solo por esas 2 cosas misteriosas que tienes en tu perfil supongo que sera en lo que se ha basado Microsoft para banearte

Si ese no es tu caso y no has hecho nada de verdad,pues suerte con la denuncia

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Eso no tiene ningun fuste yo he jugado a arcades en casa de varios amigos y yo no los he comprado xD

Sorry this didn't help.

Lo de los arcades a 0 no creo que sea el motivo.Tiene haber algo como abandono de partidas,alteracion de partidas,mal comportamiento...

Yo tambien tengo Arcades a 0,y el motivo es,que has jugado a la demo del juego solamente,y al ser demo no te dan logros,pero te cuenta como jugado.

Atraves del Live,nos tienen mas que controlados,y saben perfectamente lo que hacemos y no hacemos.Puede que en esta oleada de baneos haya alguno que otro que haya sido baneado por error.Pero lo que esta claro,es que estan baneando,por la mas minima infraccion de cualquier punto del codigo de conducta,por lo que es normal que esten cayendo tantos usuarios.

Sorry this didn't help.

Estimado Balin, las demos de los arcades hace tiempo que no dejan la marca de 0 G en el perfil, tras varias quejas de usuarios, sobre todo en la época en la que no te podías quitar esos juegos del historial. Veias a gente con montones de arcades a 0 G.

Como bien ha dicho Tonino, la mayoría de estos jetas que se quejan ahora, tras andar campando a sus anchas con marterial robado, pirateado, achinado o lo que sea, tienen montones de arcades nuevos a 0 G, por lo que o tienen mucho dinero y se compran arcades para no jugarlos o utilizan métodos no legales para obtenerlos.

Por mucho que digas lo que dices Kiniela, no es normal, uno o dos juego, incluso 10 podrían colar, pero es que cantan demasiado. Además de que tienen juegos fechados en el año 1753 como ultima partida, muestra más que evidente de lo que han hecho.

Es muy triste robar, pero más triste es venir a quejarse, estoy seguro de que alguno que otro será baneado injustamente, pero MS ya ha demostrado que el margen de error que tienen es muy perqueño, pues no automatizan el sistema y van eligiendo a la gente con mucho cuidado, precisamente paera evitar tener problemas con los usuarios. Lo que tiene que hacer la gente es asumir as consecuencias de lo que han hecho.

Salu2

Sorry this didn't help.

Lo de los arcades a 0 y no tenerlos en el historial de descargas no tendría sentido ya que hay recopilaciones arcade en formato físico.

Sorry this didn't help.

vaya, la crisis debe haber llegado a xbox para tanto baneo, jejeje.

Sorry this didn't help.

Joder la peña de por aqui veo que no sabe mucho no?

1-Hace la leche de tiempo que un arcade demo no te deja a 0G

2-Si juegas a un arcade que ha comprado un amigo llevando tu perfil a su casa,no queda en tu historial de juego igual que si lo juegas con el truco del pendrive.

3-Hay arcades recopilados en DVD,si ok esos no salen en tu historial de descargas,pero arcades como Mrs splosion girl,Section 8,Battle Angeles,Bastion...no estan en dvd recopilados y microsoft puede coscarse de si alguien lo ha jugado y no lo compro

4-Algunos de los que se estan quejando en este foro de sus baneos tienen mas cara que espalda,no se puede tener un arcade jugado como ultima fecha el 3-4-2011 abajo en la lista por debajo de juegos fechados el 4-4-2009 y no digo nombres para no dejar en ridiculo

5-El Trenched es un arcade que no ha salido en el bazar europeo(al menos que yo sepa),me pregunto como es posible que algunos de los que se han quejado en este foro lo tengan en sus perfiles como jugado,cuando ese arcade desde una cuenta española no te deja comprarlo y desde una americana solo te lo puedes pillar como demo.

Sorry this didn't help.