que se necesita para hacer un clan?

pues principalmente no tengo mucho con mi xbox (lo tengo desde diciembre del 2010, para mi es poco no se ustedes) y ultimamente veo que hay clanes y demas y mi pregunta es: se tienen que registrar en algo para hacer un clan? y si solo es nomas publicarlo pues yo juego Gears of War 2, MW2 y rara vez Marvel vs Capcom 3 y de arcade: castle crashers, y otros mas que no me acuerdo XD ah y yo juego mas como apoyo o ayuda (como le quieran decir) y espero no haber sido una molestia

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 9 Applies to:

El hacer un clan solo es un grupo de amigos que tengas los mismos (casi) gustos y se conecten a la misma hora (casi) y bueno.... ya el tener tu pagina web de tu clan u otras cositas asi, es cuestion de uno, pero en mi opinion, los clanes son aburridos, ademas de ponerte casi un horario de jugar diario o cada cierto dia un cierto juego porque ya quedaste en hacerlo, eso es aburrido, PERO SI QUIERES HACE UN CLAN SOLO NECESITAS TENER AMIGOS Y LISTO.

.

Tambien puedes unirte a uno.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

un clan como dice el gamer de arriba es un grupo de amigos ke se juntan a casi las mismas horas para jugar pero pues existen clanes k aburren y otros divierten por ejp nosotros los GRUVI nuestro clan buska a los mexicanos k sepan jugar sin necesidad de campear o snipear todo el tiempo en cualkier juego de guerra o balazos buskamos gente k no se le dificulte el jugar en ekipo por k muchos se van por si solos y ps eso ia no es divertido entre amigos nosotros tenemos rangos y pues encargados asi k tienen k obedecer ordenes cuando se les dan..no somos tan extrictos simplemente si les decimos sabes k kubre ese lado tienen k kubrirlo para entrar a nuestro clan haces pruebas no dificiles ni nada simplemente te kalamos en un juego en este caso bad company 2 si vemos k no tienes futuro te lo hacemos saber si vemos k simplemente te falta familiarisarte te podemos aceptar por ejp acabamos de agarrar a G12 k es novato y el no sabe jugar en hardcore pero se le ve futuro para nuestro klan

Sorry this didn't help.

ahora si ya entendi muchas gracias comandante hazz

Sorry this didn't help.

Yo estoy en busqueda de amigos para poder charlar en el mismo idioma ,y poder formar un buen clan para ganar puntos..Saludos

Sorry this didn't help.

Chido! :DD

Sorry this didn't help.