que les parecio GOW3

bueno abro el tema para que comenten que les parecio el juego como lo es la historia, jugabilidad, graficos ya saben todas las cosas que so comentan cuando sale un juego

bueno yo comentaria que la historia me parecio muy mala ya que la senti facil rapida y que no cumplio con mis expectativas bueno para los que ya lo jugaron ya saben en ese gran spoiler que esta muy comentado siento que le falto emotividad como que lo hicieron muy apresurado la verdad no me convencio ese gran spoiler despues en el final tambien fue algo desepcionante no me parecio algo digno para terminar esta gran saga ademas de que siento que hay cosas que no supieron cerrar bien

bueno el multijugador esta excelente ya que si esta algo enviciante y al ya no haber lag dan ganas de jugarlo mas y mas

la jugabilidad esa si fue ampliamente mejorada y les quedo de maravilla

el sonido siento que fue lo miso que el 2 al igual que los graficos no le vi mejora alguna

ustedes que opinan del juego creen que tenga con que ser el juego el año por que hasta el momento no creo que tenga con que ganarle a battlefield 3, L.A. Noire o batman arkham city bueno haber que comentan ustedes pero no se si esperaba mucho de este juego o de plano si quedo a deber

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Los dialogos son una mamada hahaha disculpen es que parecian chistes mediso tontitos, lo importante es jugarlo y disfrutas el multiplayer.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Muy bueno la verdad, los dialogos si son algo fofos pero la campaña en si esta muy buena y el multiplayer ya sea hora, bestia o enfrentamiento esta de lujo.

Lo que no me gusto fue los camos que van  a costar mp pero con los dorados me basta

Sorry this didn't help.

Bueno, yo lei todas las 4 novelas y los 15 comics y lo que me parecio es que estuvo diseñado para quienes leimos al menos las novelas (los comics casi ni tuvieron mencion) por ejemplo (MINOR SPOILERS) el disco robado en vectes es parte de las novelas 3 y 4.

Por lo que a quienes no leyeron las novelas la historia pudiera parecer vacia, pero habiendo yo leido todo me parece muy buena la historia salvo que me quede con muchas dudas de la reina locust que me gustaria alguien me contestara.

Y el multijugador, ni que decir, excelente!

Sorry this didn't help.

mmm... Tocino

jajaja me encanto como lo dijo estilo homero Simpson, pues la verdad a mi se me gusto la historia y no me parecio rapida (obvio te tardas dependiendo la dificultad) si hay comentarios medios weyes como el que cite pero cada uno encajaba exactamente con el caracter de los protagonistas, el unico que me parecio que cambio fue Marcus ya que ahora lo note en un estilo mas sentimental (Dom tambien pero lo de el era obvio)

Bueno ya para finalizar a mi el juego me parecio muy bueno, fue mas de lo que esperaba hay partes en la campaña que si te sorprenden y te dejan una gran satisfaccion.

Sorry this didn't help.

[spoilers Ahead]

Como dice Hugo, Gears 3, es parte del Cannon que mantiene con vida a la historia, en los personal, el juego en General es excelente, la Historia está de Lujo, si no sintieron nada al jugarla, al menos una emoción como alegría o tristeza,  entonces significa que USTEDES son quienes menos precian la historia... y no se dejan envolver por ella.

-

Historia: 9.5 |   El submarino se me hizo relleno.

Horda: 10 |       Perfeccionaron lo hecho en Gears 2.

Bestia: 9.5 |      Excelente, pero Corto.

Multiplayer: 9 |  Sigue existiendo el lag, y el host power.

-

General, 9.5

.

.

Como nota personal, cuando aparece el casco de carmine sobre la arena, no pude evitar ponerme triste y al continuar la cinematica, solte un "HDP, está vivo" y comencé a reírme.

Sorry this didn't help.

buen juego solo q tienes razon la parte del sub se parese demaciado a la del lebiatan en el gow2 por lo demas estupendo  la horda genial bestia es algoo corto los tiempo con los q c manejan y el multiplayer aun no lo pruebo le dare un 8.5

Sorry this didn't help.

Lo del Submarino Digamos que es para Mostrar Poder Grafico y se me Afigura mas a Cuando Escapan en los Reaver que lo del Leviatan que Mencionas @Beto Torto9.

Hamtaro, si Hay Varios Momentos en la Historia que con Humor Negro Hacen Parecer que Claytone Carmine se la va a Pelar. Pero No se si te Acuerdas de Cierta Campaña de Camisetas para el Avatar en la que Gano Salven a Carmine. Por lo que Seria Una Mentada de Madre de Parte de Epic a los Fans :P.

Debo Reconocer que si Crei que se Habia Muerto por lo que ya me Estaba Enojando, pero Andale que no Chupo Faros :D .

Sorry this didn't help.

Bueno... pues creo que ese es el problema. El título comenzó como videojuego y debió de terminar como tal... no forzarnos a consumir libros o cómics para entender lo que sucedería en la tercera parte. Supongo que esa es la razón por la que muchos sentimos que el juego carecía de la trama que los anteriores dos títulos

A grandes rasgos, las reacciones a los eventos dramáticos ocurridos a lo largo del juego (los dos o tres por ahí) me parecieron sobre actuados, en un juego en el que los protagonistas deberían de estar más que acostumbrados a la muerte (muy lejos del escalofrío que nos causara encontrar a Maria en la segunda parte.)

No llegamos a conocer a ninguno de los personajes con la profundidad que títulos anteriores lo hicieron (para la poca importancia que representó el personaje de Carmine, me hubiera dado igual que se muriera).

Y algunas de las situaciones de la trama se sintieron innecesarias (¿cual es el punto de que manden traer a todo un ejército si jamás los vas a ver?)

En resumen, el juego estuvo bien, tuvo una longitud aceptable y los modos multijugador están mejor que nunca... pero está mal que hubiera esperado MAS???

Sorry this didn't help.

Exactamente @Commander Atrox es lo que vi, Clayton Nisiquiera Tiene sus 5 Mins de Fama, se Hacen ahi Unos Chascarrillos, Todavia Jaice y Sam Tienen Mayor Aparicion y Ahi un Triangulo Amoroso con los Principales del Delta Squad :P, pero para mi El Carmine que Rifo fue Ben. Me Atrevo a Pensar que el Gran Debut de Clayton sera en las 2 Horas de Campaña Extra del DLC del 2012. Sino Quiere Decir que Epic Tenia Pensado a Todas Ganas Matarlo y Estan Rellenando Huecos al Haber Ganado la Campaña Salven a Carmine.

Sorry this didn't help.

hazi es yo pienso q epic en los capitulos adionales q lanzara va a llenar el HUECO q dejo

Sorry this didn't help.