Quantum Breack en ESPAÑOL YA

Como ya sabeis este juego no vendra traducido al español,gran decepcion.

Microsoft (XBOX ONE) veo que no cuida de sus clientes en España,por mi parte o traducen los juegos o no compro ni uno.

Grandes juegos como Elder Scrol online,Elite Dangerous,Ark que podrian marcar la diferencia con su comptencia directa que es Sony vienen en ingles,pero que estudio de mercado tienen ustedes?? Con Xbox 360 parece que todo estaba cambiando pero me da la sensacion a regresar a los tiempos de la ps one...

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

I can to play all games in english but this is Spain and i'm spanish, i will not to buy a quantum breack.

Donde podemos poner una queja a microsoft por este tema? gracias.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Solo digo esto...NO LO COMPRARE NUEVO,LO COMPRARE DE SEGUNDA MANO A 20 Euros,seguir asi Microsoft,que para lo que os queda...

Sorry this didn't help.

Hola soy Español y Xbox trata muy mal a los Españoles, nos estais haciendo que nos vayamos a PS4 por ejemplo yo me estoy cansando como somos tratados los usuarios de Xbox  en España, (madre mia hasta en Portugues esta traducido este juego y no podeis hacerlo al Castellano? (se nota el odio que nos teneis los ingleses a los Españoles, por las cosas que os han pasado en la antiguedad, españa contra inglaterra y vosotros descendeis de los Ingleses, bueno que nos Odias porque mis antepasados os han saqueado hasta en la propia isla de inglaterra ( Y porque se murio Don Alvaro De Bazan Y Guzman, porque ahora se llamaria esta consola "La Hispana Uno" Jajajajajajaja.

Sorry this didn't help.

Desde luego Microsoft sabrá los números que ha hecho para considerar que no le merece la pena doblar el juego (sí vendrá traducido, ojo), pero en mi opinión es un error.

Ya nos metieron ese Halo 2: Anniversary mal traducido y sin doblaje en Halo MCC, y parece que no aprenden... Supongo que en ésta generación, las cosas se van a poner feas viendo la limitada implantación de Xbox One en España.

Dicho esto... olvidaros de "cosas raras" que no se doble el juego es una decisión puramente económica y no hay consideraciones de peso que varíen estas cosas.

Como clientes que somos, tenemos la opción de no comprar el juego, ese es un privilegio que nadie puede quitarnos, así que ni firmas, ni quejas ni nada... el que no quiera comprarlo porque está doblado en inglés, que no lo compre, con eso sí que está mandando un mensaje claro a quienes toman éste tipo de decisiones.

Sorry this didn't help.

Estoy de acuerdo con Ratgax, si no quieren comprar el juego por el doblaje no lo hagan tan simple y sencillo que es, en vez de estarse quejando. No son el único país donde no estará disponible el doblaje al español, no se de que tanto se quejan amenazando que se cambiarán de consola. Lo que les sugiero es que estudien inglés en lo personal es mucho mejor el audio original ;)

Sorry this didn't help.