Qué le ha pasado al foro?

Lo han cambiado? antes no era así, y está todo a cero :S

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

estoy flipando yo tmb, y mira que llevo poco en xbox

La leche, está fatal explicado llegar aquí, yo he llegado porque una amiga mía me ha pasado el enlace.

Bueno, pues ya están aquí los tan anunciados foros, esta costando mucho llegar a ellos, no se si es porque quieren seguir limpios de malos rollos o es q nos están poniendo a prueba, para saber  que tan tenaces somos para llegar a ellos,bienvenidos los nuevos foros de nueva generación

Preguntas: habra moderador? seguira el mismo moderador del foro antiguo? ya no se podran  ver los antiguos foros?

Anda... un nuevo subforo.

Espana! sin la Ñ.

Informaros que la estrutura principal ya que por lo visto ya estamos fuera de "Internacional" por fin!

Podeis ver todos los subforos dentro de "Espana" en:

http://forums.xbox.com/es-es/default.aspx

El foro anterior lo podeis ver en:

http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/104.aspx

Donde tambien se han movido temporalmente todo el historial de hilos anteriores por ahora.

Pero conserva el nombre del foro anterior, de ahi que entienda que este es nuevo.

un saludo

Pues se ve bonito, pero ustedes suertudos que la mexicana esta desaparecida, y no hay nada, y como dice el meme:

Me Gusta

[quote user="darkjeda"]Pues se ve bonito, pero ustedes suertudos que la mexicana esta desaparecida... [/quote]

Prueba a poner /mx-es/ o /es-mx/ en el url... no se... en españa como ves es /es-es/.

Vamos, que cuando inicias sesion tendria que salirte la web del pais que has configurado en tu cuenta.

Arriba a la izquierda esta para seleccionar pais... que haciendolo yo, ya veo cual es el fallo.

Aun no esta el subforo de Mexico. En españa entre la linea del menu de "Xbox 360 y Accesorios - Xbox LIVE - Juegos y Bazar - Foros - Mi Xbox - KINECT" y la imagen que pone "XBOX Forums", esta en palabritas bien pequeñas que resulta ser un menu desplegable, sale:

Xbox Forums *un icono raro señalando para abajo* otro menu desplegable de los subforos del pais (Espana).

Nota: que salen los 3 de antes, pero si le dais a "Espana" va a la pagina donde salen 4 subforos:

Espana - Forum
Foro General de Xbox España - Forum
Forum de Amis: España - Forum
Xbox LIVE Calendar: España - Forum 

un saludo

vaya cambio ha pegado esto, yo escribia poco en el foro pero si q leia un poco mas :p

es complicado entrar yo no se como llegue al foro ingles y ahi si que explican como funciona el foro, espero q pongan un tuto sobre las nuevas caracteristicas del foro

[quote user="NERVI0"]

El foro anterior lo podeis ver en:

http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/104.aspx

Donde tambien se han movido temporalmente todo el historial de hilos anteriores por ahora.

Pero conserva el nombre del foro anterior, de ahi que entienda que este es nuevo.

un saludo

[/quote]Ese enlace donde estan los antiguos foro no va, no te lleva

Foros de Mexico

forumsarchive.xbox.com/default.aspx

foro general de Mexico

forumsarchive.xbox.com/.../ShowForum.aspx

Foro Colombia

Foro General de Xbox España

Forum de Amis: España