Proyecto: Xbox Live Social Network.

¿Cansado de no encontrar a tus amigos de Xbox Live en las partidas?

Ayer estuve pensando y se me ocurrio la idea de crear una base de datos donde almacenar los gamertags de jugadores separados geologicamente, resumiendo, hacer una lista de gamertags españoles, o de cualquier otro país, seria sencillo aunque suene complicado, esto serviria para encontrar jugadores de tu mismo país aunque eso es lo demenos, me refiero a hablantes de tu mismo idioma, para asin, poder comunicarse y socializarse mejor.

.

Ya me he puesto manos a la obra, se trataria de un programa de PC basado en una plataforma de formularios.

.

Ej: TU te bajas el programa de softonic, y rellenas tu formulario con tu gamertag " País, idioma, etc... y el programa buscara gamertags de personas que tambien hayan rellenado el formularo con tus mismas o similares credenciales, una vez ya buscado, te los mostrara, y tu podras buscarlos en Xbox Live, para ver si compartis juegos, comparar logros, y agregar a quien mas te apetezca sin tener que preocuparte por su lengua, etc...

.

Cuando lo termine, volvere a postear, si a los moderadores les interesa la idea, subire el link para su descarga, el principio sera algo amargo, "sera como el fenomeno facebook" hasta que no se registren un cierto numero de personas, no se podran aprobechar al 100% sus caracteristicas.

.

Me falta poco para terminar.

.

Que os parece mi proyecto?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

A mi me parecen fantastica la idea lo único malo que tiene es que si se cambia uno de nick tendría que avisar al dueño de la base de datos o en este caso a ti.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Que ya existia, en formato web.

Tu te registrabas y automaticamente al introducir tu provincia y tus juegos comprados. Podias ir a varios menos, ya sean por orden de Gamerscore del pais, de tu comunidad o de tu provincia.

Despues otro menu donde veias los que tenian el mismo juego ordenado por comunidades y dentro de cada comunidad por las provincias.

Seguro que mas de uno de los foros de XboxManiac.es se acordara o de este foro si reaparecen los veteranos.

.

Es una aplicacion muy util para los que quieren hacer amigos.

.

Animo, por que la web esa me parece que acabo en el olvido.

Yo al menos me registre, pero me parece que era de XBOX.

Asi que imaginate.

.

un saludo

Sorry this didn't help.

Me parece una buena idea, pero todavia hay gente que esta registrada y juega en linea a la consola, pero que no se han metido en la pagina oficial nunca.

habrá millones de personas jugando pero, en el foro, en el registro de "¿Eres Nuev@? ¡Preséntate aquí! ", solo hay 67 publicaciones.

De todas formas me parece una buena idea, yo se lo diré a mis compañeros del live para que entren en la pagina tambien.

Sorry this didn't help.

Probablemente la idea ya existiese, pero no he encontrado nada al respecto, informadme si veis algo, no quiero que me tachen de troll ni faker, ajjaja.

.

Sí, el foro esta algo muerto, es algo que hay que solucionar.

Sorry this didn't help.