PROTESTA!!! CANCELACIÓN DE SUSCRICIÓN XBOX LIVE GOLD O AUTORENOVACIÓN/DESACTIVACIÓN.

La verdad es que me he enterado que en algunos países uno puede desactivar la auto renovación de xbox live gold por medio de internet o cancelarla. En mi país, Xbox Live Chile, eso no se puede hacer, comprenderán que resulta muy incomodo ir a un centro de llamadas para realizar la llamada internacional y realizar este tramite, la mayoría de la gente no lo hace, y aunque no sigan ocupando el servicio en linea ellos continúan pagando. No sé si esto es solo en Chile, aquí cuando contratamos un servicio "es aquel servicio y nada más", por mi parte, yo contraté solo un mes de xbox live gold, sin embargo, esta se renueva automáticamente sin mi consentimiento, eso es ilegal. Debiesen existir sucursales disponibles en todos los países para aquellos que tengan problemas como este, uno sigue pagando mensualmente por un servicio que a veces uno no puede ocupar, quizás lo mejor sería desactivar la auto-renovación del servicio, dejar tan solo a nuestro consentimiento si seguir o no con el servicio mensualmente, he buscado por todos lados y la verdad es que no existe forma de desactivar la famosa auto-renovación de este servicio de Microsoft, sólo se puede hacer llamado por teléfono (llamada internacional), cosa que no todos podemos realizar este tipo de llamadas, ya sea porque hemos desactivado el servicio de larga distancia, porque este es muy caro, o por diversos motivos. Es inaceptable esta situación, ¿que puede responder Microsoft al respecto? --> nada, porque nosotros, los consumidores no le interesamos en lo más mínimo, ¿que es el derecho para esta compañía? nada, realiza contratos de carácter unilateral cosa que es realmente grave. Con las facilidades que existen hoy en día en nuestro mundo, es inaceptable que no exista otra forma más que la de realizar esa molesta llamada internacional para solucionar este problema, además, cuando quiera volver a comprar una suscripción tendré que pasar por el mismo problema (me ha pasado varias veces), creo que empezaré a comprar las tarjetas de pre-pago, sino, tal vez me cambie a la competencia que nada tiene que envidiar a xbox 360, playstation 3, si alguien conoce alguna otra manera de realizar este proceso sin tener la necesidad de hacer esta famosa llamada por favor respondanme, gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 186 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Pues no se vosotros, pero yo si que puedo activar y desactivar en internet

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

hace un año pude desactivar esa opcion pero ahora no encuentro el boton de cambiar (sigo las instrucciones: mi cuenta, cambiar, ahi es donde no puedo seguir..)

Sorry this didn't help.

por fin, se puede cancelar la renovacion automatica por internet, PARA TODO EL MUNDO :)

inicia sesion en www.xbox.com/accounts

te saldra renovacion automatica y al lado CAMBIAR

Sorry this didn't help.

Eso pasa por fiarse y poner la tarjeta directamente, comprat codigos aparte sale más barato.

Sorry this didn't help.

estoy deacuerdo con tigo y apollo tu protesta

Sorry this didn't help.

La autorenovacion,no se puede quitar,ya que por defecto siempre esta activada,en todos aquellos paises en los que la ley se lo permite.

Pero se puede cancelar la renovacion,un dia antes,o en cualquier momento antes del dia en el que te vuelvan a cobrar otro año.No es bueno que sea mucho antes ,ya que cuando lo cancelas,te quitan el Gold en ese mismo instante.

Siempre mandan un mensaje con antelacion,diciendote la fecha en la que caduca la cuenta.

.

Clausula del contrato:

"6.4 Renovación automática

Microsoft puede renovar automáticamente el Servicio (en el caso de que las renovaciones automáticas estén autorizadas en su país) al precio que paga actualmente por el servicio. Le informaremos anticipadamente de la renovación y le recordaremos que el cobro se realizará mediante la forma de pago por este indicada. Le proporcionaremos instrucciones sobre cómo cancelar el Servicio. El Usuario debe cancelar el Servicio (véase la cláusula 6.10 a continuación) con anterioridad a la fecha de renovación a fin de evitar la facturación de la renovación."

.

Como he dicho antes,se puede cancelar la renovacion,cuando se quiera,y para ello,o bien llamas al SAT para que te den de baja ellos,o lo haces a traves de la web donde administras las cuentas y facturacion.Siempre se ha podido dar de baja desde la web,sin necesidad de llamar al SAT.

Yo,de hecho,cancele asi en su dia otra cuenta que tenia.Y a dia de hoy sigue estando ahi dicha opcion.

.

Aparte de eso,siempre puedes acudir a tu banco,para que rechacen la facturacion,o dar de baja la tarjeta de credito que tengas asociada a la cuenta,y al no existir la tarjeta,no te renovaran la subscripcion.

.

Clausula del contrato:

"6.10. Cancelación del Servicio

El Usuario podrá cancelar el Servicio en cualquier momento, con o sin causa. Visite el sitio web de Administración de cuentas y facturación (https://billing.microsoft.com) para obtener más información y directrices sobre cómo cancelar el Servicio. Asimismo, debe consultar la oferta en la que se describen las siguientes condiciones en relación con el Servicio: el Usuario (i) puede no recibir ningún reembolso en el momento de la cancelación; (ii) puede estar obligado a pagar gastos de cancelación; y (iii) puede estar obligado a pagar todos los cargos incurridos en su cuenta para el Servicio anteriores a la fecha de cancelación."

.

Aqui siempre pasa lo mismo,que nadie se lee los contratos,y es mas facil quejarse,antes que enterarse de como son las cosas.Ya que habiendose leido las clausulas,y sabiendo que el servicio se renueva automaticamente,si no te interesa esa opcion,siempre tienes la opcion de renovarlo,mediante tarjetas prepago de Live.  

Sorry this didn't help.

aqui tambien en españa pasa los mismo pero hay un numero y es gratis llamar, saludos

Sorry this didn't help.

Es molesto, se podría ahorrar ese tramite gracias a la ayuda de Internet ;).

Sorry this didn't help.

para algunos si nos es dificil ir al banco ya que no se encuentra en cada esquina como las tienditas  y cuando entras en el banco no sale un tipo diciendote ¨; bienvenido señor lo estabamos esperando en que lo podemos ayudar??  no eso no pasa  por lo regular tenemos que esperar largas filas para ser atendidos ..  si mas no lo recuerdo yo pude desactivar la opcion de renovacion directamente en la interfaz

Sorry this didn't help.

¿Y tan dificil es ir al banco y ordenar que cada vez que intenten cobrar, sea denegado todo intento de cobro por parte de Xbox Live / Microsoft?

Sorry this didn't help.