Prohibiciones

Es la primera vez que escribo en este foro. Me han suspendido la cuenta por 1 semana sin comunicacion alguna.  (por lo que sea, que no se el motivo.)

Lo primero quien son ellos para prohibirme hablar con mis amigos cuando estoy pagando una mensualidad. Se que direis que hay normas pero soy mayor de edad, bastate mas mayor, y no necesito a nadie que me diga lo que tengo o no que decir. Lo segundo esto de las normas es para cuando nos da la gana, por ejemplo cuanta gente a oido a niños hablar o jugar??sabeis que muchos de los juegos mas famosos son PROHIBIDOS para menores??Tercero cuanta gente se insulta en los juegos??cuantos videos hay en youtube de insultos?? y la gran mayoria de ellos son provocados por culpa de la gran conexion, es otro tema pero es asi.y por ultimo la gente de asistencia al cliente porque no tiene ni idea de nada??ademas te cuelgan el telefono es increible.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 15 Applies to:

Te la han suspendido por la reputación , negativa obviamente.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

la reputacion no tiene nada que ver,eso es por las quejas y si sueles insultar a la gente en partys,voz de juego,mensajes etc pues normal que te bloqueen las comunicaciones.Suerte

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.